Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.512 / 3.580
#52666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No iba con malas mi comentario.es que como ya no habías vuelto a decir nada más pues daba por hecho que estaba aprobada pero seguía sin aparecer en el certificado.me alegro .ya era hora .
Por cierto fui una de las que más te intento aportar luz a tu caso por sino lo recuerdas .solo déje de hacerlo porque sinceramente parecían molestarte alguno de mis  comentarios que ya ni recuerdo que era.
Pero vamos que aquí estamos todos por lo mismo porque lo necesitamos así que si que me alegro que porfin te aparezca y te paguen. Enhorabuena 😊.mis deseos nunca fueron malos al contrario.
He sido de las que más te ayudado dentro de lo que se y mi experiencia.pero tmbn de las que más palos y malos modos y malas contestaciones han recibido incluso faltas de respeto y aqui sigo ayudando.menos pero lo hago .
Me repito enhorabuena 😊 buenas noches 
#52667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando se ayuda a las personas no hace falta restregarlo, porque no hay nada más egoista muchas veces que regalar algo(el que quiera me entiende) si me aclaraste algo alguna vez, creo recordad y muchos otros, hasta Claire23 si es una persona un ente o voldemort también me ayudo mucho a despejar dudas) yo os admiro en algo : invertir el tiempo de vuestra vida teniéndolo aprobado en contestar a otros. Como sonaba escrito sonaba a rintintin la verdad pero bueno que no me importa si es a bien genial y si no no me afecta ✨️👌cada uno da lo que tiene dentro, eso es algo que tengo muy claro. Aquí todas o casi todas las personas ayudan. Pero no hay que esperar pleitesia...os tomáis muchas cosas  a lo personal, y esto no deja de ser un foro sin jerarquía, da igual los años que lleven algunos, no hay un premio al final del camino. Ni nadie va a ser el comentarista del año. Repito gracias por tu ayuda! A todos gracias ...pero me hace gracia en plan que si alguien contesta algo que no os gusta a algún veterano os lo tomáis a pecho y dejáis fe ayudar a la persona como si fuera un castigo de 🧒 niños. A mi me daba igual, esto para mi no dejaba de ser un lugar al que acudir por si podía echar una manilla a alguien e irnos apoyando como selene, Gabriel etc que nos apoyamos un montón cuando estábamos a la espera. Esto es virtual...yo no podría pasar ni la mitad de tiempo que ustedes le dedicáis. Eso es de admirar. Igualmente yo no me tomo nada personal ni contra ti ni contra nadie...ni os conozco 🫡
Gracias por el tiempo dedicado y saludos 🤗
#52668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pufff mejor me 🤐. Guapaaaaa tu sabes 
#52669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤏
#52670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí sí me contestan algo que no me gusta eso no me afecta , prácticamente ya no me afecta nada pero si es bueno recordarlo de vez en cuando...   pero tampoco voy a dejar que me insulten o falten al respeto.y no ni quiero premios ni quiero siquiera las gracias lo hago porque quiero y me gusta ayudar .
Pues si siempre es bueno tener apoyo por supuesto y más en situaciones así .... pero tmbn es cierto que una vez que han cobrado los has vuelto a ver por aquí a todos los que te apoyaron?? No creo ,han desaparecido.....
A mí me da igual llevar mas o menos tiempo,llevar más o menos razón porque evidentemente me puedo equivocar pero también pido al igual que doy empatía, respeto y educación.es simple .
Con lo cual para evitar malos entendidos en su momento decidí no responder mas ...es más creo que después de eso he ido respondiendo cosas muy contadas porque el estrés que esto genera gratuitamente no lo aguantaba más .de ahí mi silencio casi absoluto.

#52671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo no porque no digo nada que no sea cierto.y además ya se está viendo....para no variar pero enfin .que una cosa no quita que yo me alegré que todo le haya salido ya porfin bien .tú sabes muy bien como soy .
#52672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabre yo como eres...🤗 en fin hija..🥰 
#52673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola aver si me podéis ayudar solicite el 15 de junio 2023 el imv y me lo han denegado hoy a fecha de 17 de enero 2024.Me separe en diciembre del 2023.tengo q poner una reclamación que hay 30 días para hacerlo alegando que mi situación a cambiado o tendré que hacer una nueva solicitud? Mañana voy a hacer un convenio regulador 
#52675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni soy un troll ni un ente. Soy una persona normal y corriente al igual que vosotros.

Han intentado desacreditarme de todos modos tanto a mi como a mi profesión. Por meterse, conmigo se han metido hasta con mi madre ya fallecida. 
Yo no estoy aquí para ayudar. Doy mi opinión en algunos casos, contesto a quien me pregunta y ayudo a quien me lo pide y punto final.
Así que si te ha servido algo de lo que he dicho, me alegro mucho. Al igual que me alegra que tu caso se haya arreglado por fin 
#52676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buenas, 
Me da a mí que vas a tener que hacer una nueva solicitud. De todas formas las reclamaciones tardan más que las solicitudes. Ya no sé ni lo que tardan. Se están pasando y uno se desespera esperando y de no saber que hacer. 
#52677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que hacer nueva solicitud, ya que fue denegada por no cumplir los requisitos. 
Si ahora los cumples, toca echarla nueva.

#52678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tendrás que hacer una nueva .....y tener en cuenta que aunque puede que no .....cosa que no se con seguridad como te van a mirar ingresos de 2022 al estar aún casada los ingresos de él posiblemente los cuenten .al igual que en 2023 porque aún estabais casados .me refiero a que por ejemplo cuando tú hagas tú declaración de la renta este año aun lo tendrás que meter como tú  cónyuge porque estabais casados en 2023.todo esto en el caso de que estuvieses casada.sino es el caso entonces ya a lo mejor no te lo miren .el padrón evidentemente tienes que quitarlo a él del padrón .y si pudieses te vendría bien un informe de asistentas sociales explicando tú nueva situación.
Pero eso ten en cuenta que ahora a finales de 2023 han actualizado datos de ingresos computables de 2022 .es solo por orientarte un poco .
Si hubieses estado casada recordarte que una vez firmado el divorcio debes notificarlo en prácticamente todos los sitios,hacienda,seguridad social,INEM .......
#52679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después de más de 9 meses veo un cambio. Sigue en trámite pero pone que mo solicitud está siendo revisada y que ya no puedo subir nueva documentación. Creo haber leído sobre esto aquí pero ya no me acuerdo. Hace un mes llamé (yo elijo cualquier oficina de mi provincia y pido cita telefónica) y me habían dicho que ni siquiera la había tocado nadie. Ahora parece que sí. Qué creéis los/las que sabéis? que queda menos ya lo sé.
#52680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona. Pero para veterana una.servidora.