Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.378 / 3.588
#50656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona , me lo has puesto a mí . Y yo no bebo. Así que no seas tan chulito
#50657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂😂 menuda cogorza tenis anoche jaajaa
#50658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para que me salte tienes que poner la @ primero, segundo me estoy partiendo de risa con todo , incluidos tus comentarios a las 4 y pico de la madrugada que no sé ni a qué vienen pero bueno ,con lo de beber y el móvil pues si me he reído tela,más que nada porque mi humor también es bastante sarcástico y directo ....no te ha nombrado directamente así que lo de ten cuidado creo que está un poco fuera de lugar primeramente porque cada quien pone lo que le apetece,a las pruebas me remito ,y yo si no me doy por aludida pues ni pierdo tiempo en contestar,....de todas formas no se qué clase de medicación tomas pero vamos a mi la mía me deja KO ya para toda la noche. 
PD: no te tomes a mal lo de la medicación es simplemente que puede ser que no sea la adecuada para descansar bien .
#50659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ser médico de cabecera o cardiólogo da igual ....si te hizo reír como si era barrendero 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#50660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣.
Ya terminé el garaje porfin .....eso era un mercadillo jajaja qué paz y tranquilidad ver todo ordenado 🤗🤗🤗🤗🤗
#50661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo he visto y he flipado jaajaa 
#50662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂 que nos importará si el médico la hizo reír o que sé yo y luego culpa al móvil jaajaa no puedo esto ya es demasiado 
#50663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y otra cosa. ..me sigues,me dejas de seguir,me vuelves a seguir,vuelves a dejar de seguirme,me vuelves a seguir y otra vez dejas de seguir ,para volver a seguir. .......me estoy mareando en serio .....o me sigues o no pero aclárate ya ......
No vivo de seguidores evidentemente ,ni aquí ni en ninguna de mis redes sociales pero oju que mareo . . ahora un mensaje que me sigues..... mañana otro , pasado otro .. ..
#50664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es el móvil 😂😂
#50665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no me he dado ni cuenta🤔
#50666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Derivados de los opiaceos. Me desperté a esa hora porqué tenía mucho,, mucho dolor. Y me acordé de lo de África con el conductor de guaguas. No me he reído mas en un viaje.
#50667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#50668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Justamente el viaje que yo hice se llamaba así y estuvimos en la casa donde se rodó . Kenia ,Zanzibar
Tanzania ... Fue precioso y super divertido. Nos pasó de todo.
#50669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y el último día la cena en el famoso Carnivore. Una pasada.
#50670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fuimos siguiendo la migración de los ñus que van de Kenia a Tanzania en busca de agua y pasto verde. Es alucinante verlos en manadas infinitas. Y los depredadores detrás, como está mandao ...