Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.486 / 3.582
#52276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no yo paso pero ya lo dije son cosas que se deben saber y mira que he estado callada pero es que madre mía 🤦🏻‍♀️
#52277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces igual se entiende, pero no sería muy ético... en todo caso mira, si yo estuviese colegiado y respondiese a alguien, pues aparte de "iluminarle" su duda le añadiría en plan "mira, si quieres que te lleve tu caso envíame un privado y vamos comentando cosas y tarifas".

Yo entiendo que un letrado deba ganarse el pan cobrando X euros por consulta profesional y hasta que pueda usar un foro público para captar clientes, pero siempre actuando de cara y buena fe... mira el caso del abogado ese de YouTube del IMV, que quien ve sus videos y quiere algo le sopla mínimo 50 euros luego por una videollamada o por cogerse una plantilla, meter  los datos del interesado y decirle "y este papel lo entregas a la Seguridad Social en tu reclamación"... ¿es correcta su forma de ganarse la vida? igual no te digo que no, pero en sus videos podría clarificar más y especificar algo en plan "si quieres más información hago consultas privadas, envíenme un email a xxxxxxxx y expón tu caso para tarifarlo" ... no sé ... hemos normalizado tantas cosas que la ética y el buen proceder parecen cosas de la prehistoria.
#52278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo siempre pensé que lo diría yo antes que tú 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pero bueno dicho esta y listo ya que cada quien piense lo que quiera .
Activación modo Marbella 🌞🌞🌞🌞💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️
#52279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂
#52280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te digo yo que al final montamos un bufete de consultas del IMV jajaja a 20 € la pregunta por bizum jajajaja precios populares... total...

En fin, menos mal que no soy (SOMOS) así y la cosa no es por dinero.
#52281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso me dijo @sofia1979 porque mira que ayudamos por privado (aclaro gratis) ahora eso no se dice pero como tengas un error te queman por bruja 😂😂
#52282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si fuese así yo estaría forrada por todos los privados que respondo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
No sería mala idea plantear eso que dices ....oferta precios populares que estamos en crisis 🤪🤪🤪🤪🤪🤪😜😜😜😜
#52283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂
#52284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo por privado me da pereza... es raro que lo haga porque (ahí va otro dato confidencial mío, ya van varios) mi email de registro en rankia donde llegan los avisos está desvinculado de mis cosas y solo lo miro de vez en cuando, pero la verdad prefiero que la gente plantee sus dudas en el foro porque cien ojos ven más que dos, además de que la información queda ahí para que otras personas puedan verla y aplicársela a su caso... es más colaborativo.
#52285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En eso llevas razón yo lo mismo el email de aquí solo es para aquí 👍🏼
#52286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo se guapaa 100%
#52287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya hace como un mes que no respondo ningun privado precisamente porque terminaba todo el día liada con lo mismo ....eso sí ayudar me gusta y por eso lo hago .... pero ya llegó un momento que dije se acabó .
A veces preguntan por privado más que nada porque han preguntado por el foro y siempre hay quien ataca y provoca y miente, entonces cuando ven que alguien le contesta bien y demás te piden ayuda por privado y no me atrevo a decir que no 🤦🤦🤦🤦.
Pero ya te digo hará como un mes o así dije se acabó.porque además de privados del foro tenía tmbn de Facebook de los grupos que estaba(me he salido de todos) era estresante y como bien dijiste antes haciéndolo gratis .y digo ya hasta aquí llegue .
Ahora contesto a veces por aquí pero tampoco tan asiduamente por lo mismo porque ven que se escribe algo y ya empiezan con las provocaciones y demás y paso .
Modo Marbella y zen_tao es lo que mejor me va ahora 😜😜😜😜😜😜😜
#52288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mismo me pasa a mí 🤗 contesto algunos que de verdad quieren esa información luego están los que si no les dices lo que quieren escuchar te insultan pero oye que para eso están los funcionarios del INSS que cobran por ello lo que no sé si en su sueldo entra aguantar insultos y malos modos creo que no 🤔
#52289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nooo. Jajajaja .nos vamos a ir al INSS que con nuestro currículum de aquí seguro nos dan trabajo allí para el imv 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#52290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ponemos experiencia voluntaria en rankia resolución de problemas y manejo de insultos 😂😂