Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
29 / 65
#421

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas tardes cuanto tiempo ha estado tu declaracion antes de ponerte lo de la transferencia con este titular.
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Gracias

#422

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi ya me pone que la transferencia fue realizada con fecha de hoy, 20.05 2016. Creo que hasta el lunes estará en mi cuenta el dinero. Suerte a todos

#423

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Alguien sabe si se tiene un aplazamiento por un pago de IVA, no te hacen la devolución de la renta.El aplazamiento es de 9 meses y ya he pagado 6 mensualidades. Gracias

#424

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Ojalá fuera así pero ya somos unos cuantos que estamos en comprobando y así llevamos desde primeros de Abril, hay que tener en cuenta que no es lo mismo comprobar la declaracion que comprobar la devolución.

#425

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenos días a todos!
El dia 6 de abril confirmé el borrador. A la semana exacta cambió el estado:
Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN AV REGUERA (POLIG.FUENSANTA), 3 28936 MOSTOLES (MADRID)
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Así lleva hasta hoy aunque hace dos semanas miré viernes noche y volvía a estar en la delegacion de Móstoles.Pense que de ahí a Lérida pero al día siguiente volví a mirar (sábado) y mi sorpresa fué que volvia a estar en recaudacion , vamos,el mismo mensaje que veis.
No entiendo porqué no está en guzman el bueno. He consultado con clave pin si tengo deudas y no aparece nada. Desconozco si salen las deudas con ayuntamientos (alguna tengo).Tampoco entiendo ese movimiento nocturno (miré viernes por la mañana y todo igual) de viernes a sábado recaudacion-mostoles-recaudacion.
Alguien me puede ayudar?.....Gracias!

#426

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Te descuentan el importe pendiente de la devolución de renta,,, puedes entrar para ver tus deudas y verás que pone en el estado "solicitada compensación".

#427

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Y qué diferencia hay?? A mi me dice comprobando DECLARACIÓN y a mi marido comprobando DEVOLUCION, lleva un mes así,,,

#428

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mí también!!! Por fin...

#429

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Seguimos con "comprobando declaracion".....

#430

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola. Yo también se esta comprobando desde 18 mayo.

#431

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Si yo igual!

#432

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Me parecio leer no se si en este foro o en otro q son los martes y jueves cuando se mueve la cosa

#433

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La mía comprobando desde el 18 de mayo,aver cuando se mueve. 😭

#434

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

No, la mía era más o menos normal. Lo único que me pusieron que mi hijo de 3 años cobraba rentas y tuve que modificarla...

#435

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Es cierto que sólo cambian de estado martes y jueves,o es aleatorio el dia,parece ser que se mueven en manada todas a la vez.