Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
37 / 65
#541

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 31-05-2016, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ********* Fin de la historia, se acabó esperar desde 6/4/2016, y lo dicho anteriormente: ni familia numerosa ni leches, ni por que sea más de 4000 euritos, ni esto ni aquello, a servidora en estos tres últimos años me la han devuelto el 27 mayo, 29 mayo y 31 mayo...

#542

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenos dias moino estabas en comprobando ?

#543

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

No, había pasado de tramitando a "estamos conformes con la devolución por usted solicitada, bla bla...·

#544

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola tonixx. Nos cuentas por favor que tal en tu cita. Yo también estoy comprobando desde 18 mayo. Gracias

#545

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

e llamado a hacienda porque me sale una direccion de mi mujer erronea y me an dicho que modifique los datos lo e echo y ahora en datos fiscales es correcto y datos censales tambien ya no me sale esa direccion erronea y me sale la actual.........la duda que tengo es que en la grabacion de la declaracion la del expediente sigue saliendo la que grave el dia 6 de mayo cuando la presente supongo que esa no puedo modificarla y es normal que refleje los datos del 6 de mayo,si estoy en un error me gustaria que me dierais vuestra opinion o tendre que presentarme en ventanilla,aver si pasa de comprobando a la siguiente pronto un saludo a todos los del foro y suerte que cobreis pronto y a los que toca pagar que no sea una cantidad muy elevada buenas tardes.

#546

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Y tampoco entiendo no me sale lo de 'verifica' que se supone que debe salir si está en comprobando por tener algún error la verdad este año va lento y poca agilidad para solucionarnos los problemas eso si para descontarnos de lo nómina no se lo piensan dos veces.

#547

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

a mi cada año me han devuelto en una semana como mucho...sin ningun cambio en mi declaracion y sigo esperando...me alegra q por fin se acabe tu espera

#548

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Eso mismo me ha pasado a mi. me saque un certificado digital para poder acceder a verifica, con todo lo que el proceso del certificado y al final para nada, una vez que entro no me sale por ningun sitio. Otra perdida de tiempo. Saludos a todos.

#549

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola, los que estamos en comprobando, ¿hemos de pasar por "se está tramitando" o nos puede salir el mensaje de "Su declaración ha sido tramitada..." , directamente?

#550

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Parace que hay de todo, a mi, por propia experiencia, te mandan una carta con requerimiento para resolver algún que otro dato en la declaración y si es poca cosa te envían una paralela. A mi me tardo un año en resolverse en esa ocasión y me dedujeron unos 200€ la devolución.

#551

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo e pasado hoy por la administracion y la estan comprobando y me an dicho que es normal,que no pasa nada

#552

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Esperemos que así sea tonixxx. Por cierto te han dicho más o menos que tiempo queda a las que están comprobando, de manera general me refiero. Saludos.

#553

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

No alvarosvq la verdad es que me an despachado rápido lo único que me a dicho que era normal yo este año no entiendo esto ay comprobando y casi mes y medio.

#554

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Con la información disponible en estos momentos en la AEAT podría tener derecho a la aplicación de la deducción familiar de familia numerosa. Revise su situación y si observa que tiene derecho acuda a la sección de IRPF de cualquier Oficina de la AEAT o llame al 91-7575799.

no tengo ni idea de que es lo que tengo que hacer en la renta, no percibí anticipo ni nada no se a que se refieren, tengo hija con DD y FN, en julio del 2015 me pasaron de FN especial a FN normal por mi hijo el mayor, sin Trabajo y sin estudiar, menudo lio

#555

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Bueno , seguimos comprobando. desde el 11/04.
Alguien ha pasado del comprobando al útlimo paso? Veo que los que pasan son a partir de tramitando...
Han publicado que el 75% de las devoluciones ya están realizadas...No me lo creo.
Si alguien pasa a partir de comprobando, que avise. Nunca había tardado tanto. Me devolvían a los 15 días...