Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
14 / 65
#196

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola a todos, a mí ya me han devuelto. La de mi marido que la presentó el mismo día que yo (el 12), ha estado tramitándose hasta ayer, que le cambió el estado a ha sido tramitada..., ya os iré informando.
Pero yo también creo que no hay un criterio. A mí nunca jamás me habían devuelto tan pronto. Lo que sí que opino, pero es una sensación, es que cuando no modificas ningún dato..., el proceso va más rápido. Quizá revisan menos, o algo...

#197

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Po yo sigo lo mismo

#198

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

po lo mismo desde el 7 de abril

No se si es normal o hay algo mal .soy de Sevilla
Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

#199

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Eso puede ser que tengas alguna multa. Comprueba que no tengas ninguna deuda, tipo un impuesto de rodaje que se te haya pasado, etc. Puedes verlo en la propia página de la AEAT con tu clave pin.
O pregúntalo en tu oficina. Si la devolución te corre prisa, será más rápido.
Al menos eso dicen el resto de foreros...

#200

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Eso puede ser que tengas alguna multa. Comprueba que no tengas ninguna deuda, tipo un impuesto de rodaje que se te haya pasado, etc. Puedes verlo en la propia página de la AEAT con tu clave pin.
O pregúntalo en tu oficina. Si la devolución te corre prisa, será más rápido.
Al menos eso dicen el resto de foreros...

#201

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Lo siento, se me ha enviado dos veces.

#202

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas noches:

Yo soy familia monoparental con 2 niños y estoy en la misma situación que vosotros llamé por teléfono a hacienda el viernes 08/04 para que modficaran el borrador porque no me habían metido ni la hipoteca, un fogasa que cobré el año pasado ni los 600 eur de familia monoparental que me faltaban del año pasado, a mi todos los años me han devuelto la declaración en 3 dias y éste año todavía nada.

He llamado ésta mañana hacienda y les he pedido que por favor me lo revisaran y me han dicho que estaba bien echa y que esperara un poco que todavía era pronto pero que tienen hasta el 31/12 para devolverlo aunque no cree que tarde más de un mes.

Ya a varios familiares que la han hecho después que yo ya se lo han devuelto.

Yo creo también que van a tardar más por lo familia monoparental en ingresarlo, cuando lo reciba os informo.

Sería importante que los de familia numerosa también informaran como se lo ingresen.

Que tengamos suerte y no lo ingresen rápido.

Un saludo

#203

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hoy sobre 13 horas cambia de tramitando a ha sido tramitada, en Sevilla, ahora sobre las 23:00 me cambio a calle Lérida, seguiré poniendo el seguimiento. Suerte a tod@s.

#204

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Po lo mismo nada a cambiado misma situación del día 7.

Es solicitado una cita para el 5de mayo a ver que pasa

#205

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Sí que hay un cierto orden establecido. Las declaraciones que sobrepasen un umbral , tardan más en devolverse. Yo lo vengo comprobando todos los años. Nunca modifico, siempre pasa de 3.000, y un mes no hay quien me lo quite de espera. Realizada el día 6 por la noche en Sevilla y sigo esperando. Paciencia :) . Realicé 2 al mismo tiempo (padre y suegro) y a la semana ya tenían el dinero ingresado, unos 1.000 cada uno.

#206

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

buenas tardes.
familia numerosa. hecha dia 6.
a mi marido le aparece hoy ya el mensaje de q la ven conforme.
el acepto el borrador.
la mia q lo modifique en una chorrada....sigue tramitandose.
me han explicado q las devoluciones siguen una criba informatica ... las q no hay novedad ninguna respecto a años anteriores...no son devoluciones elevadas y se confirma el borrador van las primeras. despues van el resto q ya pasan por manos de un funcionario y que hacen una detras de otra simplemente.
hay que tener paciencia la mayoria se resuelven en 1 mes.

#207

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola a todos, yo hice la declaración conjunta el día 6, modifiqué para añadir a mi hija, y nos sale a devolver 3200€. Viendo que no cambiaba de estado llamé a la oficina que me corresponde. Me dijeron que todas las declaraciones están centralizadas, es decir, que no las comprueban los funcionarios de tu oficina, y que normalmente salían primero las de menor cuantía. Espero que la tramiten pronto, que nos hace falta, y mucho, ese pellizco...

#208

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola una pregunta si yo anulo una declaracion,cuantos dias se tardan en poder hacer una de nueva?gracias

#209

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenos días, para anular una declaración presentaba vía web, tienes que hacer un escrito firmado y presentarlo en el registro de la delegación de hacienda, que te corresponda, luego tardan como un par de días en anularla, y puedes volver a presentar una declaración nueva. Saludos

#210

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

¿Alguien de más de 3.000 que le hayan devuelto ?? .