Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
42 / 65
#616

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

por lo menos os comprueban u os cambian de algun modo el estado, por lo menos sabeis q alguien hace algo...yo sigo en se esta tramitando como el primer dia...jo!! q impotencia

#617

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Ya me he deducido ascendiente con minusvalia' que quiere decir este estado que me acaba de cambiar? Que debo hacer?
"Con la información disponible en estos momentos en la AEAT podría tener derecho a la aplicación de alguna modalidad de las nuevas deducciones familiares.
Revise su situación y si observa que tiene derecho acuda a la sección de IRPF de cualquier Oficina de la AEAT o llame al 91-7575799"

#618

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Enhorabuena, si está en calle lérida cobrarás en breve, eso sí, te descontarás la deuda que tenías del iva,,

#619

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A ver si es verdad..que espero ya la devolución con los brazos abiertos!!

#621

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

He llamado para que me aclaren lo del mensaje. Por la mañana me dicen que al ser mi suegra tenemos que llamar mi pareja y yo juntos, la declaracion es conjunta y elle no trabaja ni tiene ningun tipo de ingreso. He llamado esta tarde y me dicen que no tengo derecho a la deduccion de los 1200€ por ascendiente con minusvalia, por se mi suegra y mi mujer no tener ingresosn. Alguien que me ayude?

#622

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Esto mismo me aparecia hoy a mi en el estado de mi declaración. He llamado a ese número y era porque me faltaba meter la devolución de los 1200€ por ascendientes con discapacidad.
Yo pensaba que lo tenía metido, pero este año, tenemos dos deducciones. La de toda la vida y los 1200€ que no había solicitado el pago mensual y este no estaba metido. En fin, que me he llevado una alegría.

#623

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Esa deducción se puede ceder, desde el que tiene derecho y no se puede aprovechar, hasta por ejemplo el cónyuge que no lo tiene, pero si lo puede aprovechar, hay que marcar unas casillas e indicar los nif del cedente y cesionario, en la propia declaración del IRPF.

Un saludo

#624

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Gracias

#625

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Colega agandia, para que te den los 100 euritos al mes tienes que estar trabajando, cotizando, no lo dan porque tengas 5 0 7 hijos o ascendientes o descendientes; si traajas y cotizas si, si no currelas no...

#626

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola mino. Yo si estoy trabajando, el problema es que el la minusvalia es de mi suegra y no mi madre, la que no trabaja es mi conyuge. Es por esto que me lo deniegan

#627

Aclaración sobre la devolucion de Hacienda.

Estimados amigos del foro,la información aportada por el tema de los dias de devolución es la siguiente.Como en pasadas ocasiones las devoluciones con el borrado confirmado es decir el que manda hacienda hecho,aunque tienen el mismo plazo que las demas///31 de Diciembre//.-las devuelven antes sobre de 5 a 10 días, ahora entramos en las que no rectifica por no haber puesto hacienda alguna deducción, esas suelen tardar y no tienen plazo de devolución osea hasta el 31 de diciembre tienen tiempo,...paciencia y no contéis por el momento con ese dinero,cabe la posibilidad que por ejemplo: alguien que haya presentado el borrador rectificado en el mes de mayo, le ingresen a últimos de julio o 1º de septiembre con suerte.Un Saludo y espero que os haya servido.

#628

Re: Aclaración sobre la devolucion de Hacienda.

de donde sacastes esta información? de algún funcionario de hacienda ?

#629

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

el viernes estuve en hacienda con cita previa, soy FN y DD, la primera echa día 7/4 hasta que apareció el mensaje de llame le pertenecen devoluciones bla,bla,bla, día 2/6 llame a ese numero y me llevo la sorpresa que eran 2000 euros de mas, a todo esto el nuevo borrador estaba mal el numero de FN, viernes cita previa me dicen en hacienda como es que tenia presentada 2 declaraciones, ósea que por teléfono no solo la hizo mal también no le dio de baja a la anterior, después de hora y media sentado en mi administración con un operador y 2 jefes consiguen anularlo todo y hacer nueva, 2º sorpresa todavía me pertenecían 800 euros de mas, paso a 6000 euros y me dicen que no tardara, en fin no me lo creo, ayer sábado paso de nuevo a tramitando a comprobando, mas dinero pero nos tienen locos a todos.

#630

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

a mi me ha pasado casi lo mismo...pero no salgo de tramitando...