Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
27 / 65
#391

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi me a cambiado de su declaración se está tramitando a esta siendo comprobada,alguien sabría decirme si la suelen tener mucho tiempo en ese estado,gracias de antemano.

#392

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas noticias!!! Declaración presentada el 9 de abril, en Madrid, por importe superior a 3000€. El mensaje de hoy es:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

La última parte del mensaje no sé que significa... pero al menos, ha cambiado ya el estado!

#393

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo llevo en ese estado 1 mes

#394

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo acabo de alucinar.
Presenté la declaración (en Madrid) el día 16.5 y hoy me sale que están conformes y me emiten la devolución el día 19.5
Me salía a devolver 2730 €. Y tampoco era una declaración "sencilla". Tuve que meter a mano: pensión alimenticia, venta acciones, compensación de activos de capital mobiliario...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#395

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola buenos dias,la mia esta ahora mismo en el punto esta siendo comprobada...a ver q tardan...

#396

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues lo tuyo es suerte Mohican !!!!

#397

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

alquien de sevilla que le haya cambiado el estado de comprobando y sean mas de 3000 euros???

#399

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenos días!. Sí, a mí me ha ocurrido lo mismo, ha pasado de Cantabria, a la calle Lérida de Madrid.

#400

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Debe pasar de la direccion que tenga ahora a la calle lerida de Madrid???

#401

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

En la parte superior de la web de AEAT aparece la dirección donde se supone que está gestionándose la declaración. Una vez que dan el ok, aparece la dirección de la calle Lérida de Madrid porque es desde donde se realizan los pagos, no desde las direcciones autonómicas.

#402

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Es un mero trámite administrativo, no significa nada ni implica nada, sólo que te van a pagar desde allí.

Saludos,

#403

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Aaa...pues eso no lo sabia yo,pero,muchisimas gracias por la info!!!

#404

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi también me cambió hoy a Su declaración esta siendo comprobada, con familia numerosa y discapacidad a cargo, en Madrid,, a ver si se sigue moviendo,,

#405

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi también me ha cambiado hoy a esta siendo comprobada,,, pero mi marido lleva también un mes comprobando, aunque el mensaje es distinto, a mi me dice que me estan comprobando la DECLARACIÓN y a mi marido le dice que estan comprobando la DEVOLUCION, no sé si será lo mismo,,