Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
28 / 65
#406

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Qué suerte, enhorabuena,,, los demás seguimos esperando,,

#407

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

buenas soy nueva en esto mi declaracion la hice el 15/04 con deducion de familia numerosa la totalidad es de 3200 en malaga al no cambiar el donicilio fiscal me salia en la pagina el organo gesto de valencia donde viviamos antes al cambiar la direcion fiscal en la renta hoy dia me sigue tramitando pero el organo gesto me pone el de malaga estoy esperando impaciente la devolucion tardara mucho sabeis si tienen dia o hora para clasificarla y cambiar el estado

#408

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

que suerte tienes deducion por familia numerosa

#409

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

En tu misma situacion. oficina de Barcelona

#410

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Mi declaracion esta siendo comprobada pero no ha cambiado la direccion !!

#411

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas tardes. Seguimos igual, perdonar que lo ponga todos los días pero es que cada día que pasa es más el cabreo que tengo. A mi me la pusieron un año en "sí declaración está siendo comprobada" igual que este año, pues bien en ese caso tarde un año en cobrar!!!!!paciencia y a joderse por que con hacienda no se puede discutir, ellos siempre llevan la razón queramos o no.

#412

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Un año????? Pero cm puede ser eso??? Madre mia,espero q no nos tarde tanto....

#413

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Por suerte no todos los casos son iguales. En aquel entonces me mandaron una paralela diciendo que lo que me çorrespondia eran 200€ menos de lo que según mi gestor habia dicho que eran 1300€. Pues para esa porquería tardaron un año, te digo mas, cobre el ejercicio 2014 antes que el 2013, haciéndola exactamente igual. Para mi sorpresa este año me la vuelven a poner en "se está comprobando" cuando la he hecho como todos los años y el año pasado me tardaron 10 días en ingresar, ESTO COMO SE COME?

#414

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Q locuraa....😣

#415

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mí se me junto la del 2013 con la del 2014, todo depende de quien tenga que pulsar el botón para pagar y otro año mela pagaron un 18 de diciembre ...

#416

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola a todos! Yo tengo devolución de más de 3000 euros y hoy ya me pone que hoy me han realizado la transferencia. Supongo que en unos días tendré el dinero en mi cuenta. Mi oficina de la AEAT es la de Sant Cugat (Barcelona).

#417

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo llevo en "comprobando" un mes y medio

#418

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Eso me puso a mi hace mas de un mes y de hay paso a comprobando ( sin tener deudas) ,hay lleva mes y medio.No te hagas muchas ilusiones por si acaso.

#419

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

buenas tardes un pregunta ha estado tu declaracion muchos dias como con este titular antes de decir que se ha realizado la transferencia es que mi devolucion es mayor de 3000 euros y la envie el 6 de Abril
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Gracias

#420

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues decían por aquí que en un par de días llegaba el pago después de recibir este mensaje... Yo la presente el 6 de abril...