Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
21 / 65
#301

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Vaya ... ¿no te aparece en el Certificado que has cobrado ese 50%??..., pero aunque no te aparezca en el Certificado, ¿en el borrador de Hacienda tampoco está incluido como ingreso??.. pues vaya...; estaré pendiente el próximo año porque lo lógico es que venga reflejado en el certificado y se haya comunicado a Hacienda.

#302

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues en los boe especifica que no debe aparecer es deuda no retenible

#303

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Mira, ya se por qué se cobró menos en Diciembre de 2012 que en Noviembre/12 . NO porque se pagase el IRPF de la paga extra no recibida SINO porque se descontó el importe de MUFACE (S.Social) . Tras la reclamación de los sindicatos, el Gobierno devolvió ese importe sobre el mes de marzo de 2013. Bueno....dejo ya el tema que nos estamos desviando de este hilo jajajajaja. De todas formas, miraré con lupa el Certificado del próximo año. Gracias y Suerte !!!

BUENO... y sobre la devolución sigo igual : + 3.000 desde el día 7 sigue tramitándose .Ya comentó algún forero que no dependía siquiera de la Delegación (en mi caso Sevilla) sino de la cantidad. Pues a ver si dan luz verde pronto.

#304

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

No se en que organismo trabajas pero por el ejercito lo aplicaron de otra forma mi seg social es otra diferente

#305

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

En Consejería de Educación, de Andalucía.

#306

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

No se en que organismo trabajas pero por el ejercito lo aplicaron de otra forma mi seg social es otra diferente es el invifas

#307

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Es que tu dependes de educacion y cultura tb del gobierno de la junta de andalucia yo dependo del gobierno central y de economia y hacienda con lo cual me lo aplican diferente

#308

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Gracias x contestar vecino, veo que a dia de hoy seguimos en el "se esta tramitando", saludos

#309

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

cuando van a empezar a moverse aquí en Ávila? a lo mejor están tan estresados que les da pereza abrir expedientes pero no la tienen para negociar la adjudicación de la antigua estación de autobuses y ampliar la zona para los dichosos parquímetros, e incluso no hay viviendas de protección oficial x q tienen que entrar en subasta, dios mío cuando va a ser eso si yo con 4 niñas llevo 9 años inscrita y dicen que no hay y en Madrid a las familias numerosas las están entregando entre 3 y 5 meses lo máximo, " tendremos que irnos a Madrid entonces?

#310

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Me pregunto si la devolución será más rápida si se utiliza RentaWeb en vez de el programa PADRE...

#311

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola Antonio, atreves de ahí la hice y la presente, por eso no lo entiendo gracias.

#312

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

buenos dias, confirmada después de un calvario, día 7 de abril familia numerosa 2998 euros, se supone que no llego a los 3000 y nada esperando sigue igual que el primer día, siempre me habían devuelto en 2 o 3 semanas, alguien sabe si hay algún nuevo periodo a las primeras devoluciones?

#313

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo siempre la tengo en "su declaración está siendo comprobada". Cada viernes me cambia a "Su declaración se está tramitando" y cada sábado vuelve a se está comprobando. Así desde el 11 de abril.

#314

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

buenas tardes, has llamado Hacienda a ver lo que ocurre.
A mi me pasa lo siguiente:

Me pone textualemnte;Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme, si perjuicio de las comprobaciones que pueda realizarse posteriormente.

Una veces me pone eso y los viernes me pone se está tramitando, no se lo que está ocurriendo.

#315

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas noches bunburista. A mi tambien me la tienen en ese estado de "su declaracion esta siendo comprobada" pero en mi caso no cambia nunca. Esperemos esta semana cambie algo y a mejor. He solicitado la carta con la clave pin que voy a dar de alta nada mas acabe de escribir aqui, se supone que al entrar con clave pin puede salirte una opcion que se llama VERIFICA, esto, por lo que he leido puede agilizar las devoluciones que estan siendo comprobadas ya que ahi te indican que posible error haya en la declaracion preentada sin necesidad de esperar a ue te envien el requerimiento para solicitar la documentacion y aclarar el problema. si la diferencia entre lo que yo he declarado y la devolucion que ellos dicen que me corresponde no es mucho prefiero agilizar y cobrar algo menos que esperar un año entero como me paso con la declaracion del 2013. A fin de cuentas los intereses que despues me abonaron fueron ridiculos y eso que se passaron seis meses del plazo para mi devolucion. Un saludo y espero que te llegue pronto tu devolucion. Saludos a todos y feliz inicio de semana.