Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
30 / 65
#436

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas tardes......seguimos igual...... Vaya tela "su declaración está siendo comprobada" anda que sí yo tuviera empresas o 20 propiedades o cuentas fuera de España, no me quiero ni imaginar lo que tardarían. Hay que joderse.

#437

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

a mi también. a ver si hay suerte y cobramos prontito :-)

Por fin ....

#438

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Y cuando t cambio a su declaración ha sido tramitada y está conforme la devolución porque a mi fue el 18 y todavía sigue asi

#439

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La diferencia está en que comprobar la declaración es mirar si está todo bien y no haya mal ningún dato, y comprobar la devolución se da por hecho que la declaración está bien hecha pero tienen que mirar si hay deudas con alguna administración para descontar. Tu marido tiene la declaración correcta y a ti te la están comprobando posiblemente por no hacerla conjunta con tu marido.

#440

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi me ponía lo mismo y tengo ya el dinero ingresado...

#441

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La diferencia está en que comprobar la declaración es mirar si está todo bien y no haya mal ningún dato, y comprobar la devolución se da por hecho que la declaración está bien hecha pero tienen que mirar si hay deudas con alguna administración para descontar. Tu marido tiene la declaración correcta y a ti te la están comprobando posiblemente por no hacerla conjunta con tu marido.

#442

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo soy familia numerosa y hice la renta el ocho de abril y estuvo hasta el miércoles en trámite y desde entonces está en comprobacion sabéis cuando tarda en pagar ahora

#444

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Ya entiendo,,, pues nada, que sigan comprobando,,

#445

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

lamoni....no te preocupes qr se suelen tomar con calma lo de comprobar, vamos que si le dedicaran el mismo empeño en investigar a los políticos ya no habría crisis. Suerte y espero que le den al botoncito de pagar ya.

#446

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

es desesperante...yo no sé qué coño me comprueban..Llevan 1 mes y medio...

#447

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Estaran comprobando cuantas cuentas tenemos en Suiza!!! Jjajajaja...es q esto es de risa!!!

#448

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues ya no hay fecha porque aunque te digan que tiene que ser antes de diciembre, el hecho de que lo hagan después conlleva un interés tan bajo que casi ni se nota, vamos que si mi hipoteca llevara ese tipo de interés ya estaria pagada tres veces. Ten mucha paciencia, ten en cuenta con tu dinero, el mio y el de tantos otros, nuestros grandes políticos tiene que pagarse sus vacaciones, barcos, chalets etc etc y eso sin contar que tenemos que pagarles las tablets y móviles que utilizan ahora para "trabajar", para recoger naranjas no hace falta tanta tectonoliga verdad. Un saludo a todos y feliz donde a la sociedad media \ baja que es quien mueve el país.

#449

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo presenté la declaración el día 10 de Abril con el programa PADRE.Esta semana,creo que el lunes o martes 15-16 mayo (ya no me acuerdo bien el día) cambió el estado que ha sido tramidada y conforme la devolución. El día 20 de Mayo fue hecha la transferencia y el día 21 ya tenia ingresdo el dinero en la cuenta. Más de 3000 euros. Soy de Cantabria

#450

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

has tenido mucha suerte y me alegro, yo la hice día 7 con familia numerosa (muy simple solo confirmar borrador) y ni se ha movido y por lo que veo la mayoría lo llevamos claro, todos los años solo 2 semanas y ya lo tenia en el banco.