Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
37 / 105
#541

Re: Estado Devolución Renta

Hola, soy nueva en esto y llevo una semana leyendoles
Declaración hecha mediante un gestor, borrador modificado por alquiler el 4-05-15, de se está tramitando pasó al siguiente paso el 11-05-15 y hoy ya me pone que, su devolución ha sido emitida mediante transferencia.....
Que os vaya a todos tan rápido como a mi!!!! Suerte!!!!

#542

Re: Estado Devolución Renta

Hola,
Declaracion hecha en ofcina agencia tributaria el dia 11/05/2015,y hoy pone que ha sido emtida el dia 14/05/2015 a se q el lunes estara en la cuenta,
Suerte a todos,
Un saludo,

#543

Re: Estado Devolución Renta

Perdona el atrevimiento, pero y si pone exactamente esto "Su borrador de declaración ha sido tramitado." A que tengo q esperar? A que le den a la tecla para ordenar la transferencia? La están revisando? La están matando del asco encima de una mesa? La presente telemáticamente el 9/04, modificada por hijo y alquiler... importe 2000 y poco... Gracias y disculpa la molestia...Saludos!!!

#544

Re: Estado Devolución Renta

Yo tb sigo igual

#545

Re: Estado Devolución Renta

Buenos días yo tengo esa coletilla y hoy en hacienda me han comentado que es normal y ha entrado a la declaración y está en comprobación discrecional.

#546

Re: Estado Devolución Renta

Madre mía este año con la falta que hace. Tiene muy mala pinta esto.

#547

Re: Estado Devolución Renta

Hola soy nueva!@yo la hice el 7 de abril a las 8:30 de la mañana sin modificar y sigo igual, se esta tramitando

#548

Re: Estado Devolución Renta

Entonces concuerda con lo que yo decía. A veces, la declaración está olvidada y tardan meses en proceder a la devolución, porque encuentran alguna discrepancia y en lugar de afrontarla, la apartan y ahí está el contribuyente esperando y esperando.
Paciencia y suerte. Saludos,

#549

Re: Estado Devolución Renta

Siiii y los que le pone que se está tramitando desde el día 07 de abril, qué?. Lo único que se me ocurre, según dijo alguien ayer, es que las de los dos primeros días las tengan en un montón apartadas porque sino no entiendo nada.

#550

Re: Estado Devolución Renta

Y eso que la única modificación que hice fué incluir a mi hijo que nació el año pasado

#551

Re: Re: Estado Devolución Renta

Curioso, yo también...

#552

Re: Estado Devolución Renta

Seguimos igual. Pregunta seria : ¿algún andaluz que haya cobrado en las últimas dos semanas?

#553

Re: Estado Devolución Renta

Buenas otra jornada más "compañeros". Mirad, ayer estuve hasta las tantas escudriñando en otros foros (es lo que tiene la desesperación, como decía alguien por aquí) y os voy a poner el enlace a uno que después de varios arreglillos, explica bastante decentemente lo de los diferentes estados por los que puede pasar nuestra declaración. Echadle un vistazo.

http://www.declaracionderenta.es/blog/consulta-del-estado-de-la-devolucion-de-la-renta-2/

#554

Re: Estado Devolución Renta

Yo Jegarpicast, no he cobrado, claro.

#555

Re: Estado Devolución Renta

No sé por qué entendí que eras Castellana xd) . A los que cobren, o no cobren, por favor, ¿podríais poner en vuestros mensajes de dónde sois? por ejemplo:

Confirmado Borrador día 7 - Utrera(Sevilla) , casi 800 Euros, sigue tramitándose
Modificado Borrador día 8 - Sevilla Capital, 4.000 euros , sigue tramitándose

A ver si así nos aclaramos más.