Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
17 / 105
#241

Re: Estado Devolución Renta

A mi sin mas me ha vuelto a aparecer este mensaje, después de que me apareciera que estaba siendo comprobada, asi que entiendo que han visto que esta todo bien!
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Ya os ire diciendo, yo la hice el día 14/04

#242

Re: Estado Devolución Renta

Bueno pues anoche antes de acostarme me dio por mirar y de nuevo cambio el estado. Ahora ya me sale por fin que la devolucion se ha realizado el dia de hoy, 27/4/15.

Espero tener el dinero ingresado entre hoy y mañana a mas tardar.

Suerte a todos.

#243

Re: Estado Devolución Renta

Al parecer esto no tiene un horario extricto para cambiar lo mismo de madrugada que muy temprano. Haber si con suerte nos cambia para el resto porq la mia aun de sigue
Tramitando

#244

Re: Estado Devolución Renta

hola. yo acepte el borrador el día 7 de abril y todavia esta ( su declaración se esta tramitando) es normal. me sale a devolver 1500

un saludo

#245

Re: Estado Devolución Renta

Pues seguimos igual con la de mi suegro .En Utrera ... confirmada día 7 a las 5 de la tarde, 800 euros.. se está tramitando

La mía que pasa los 4.000 pa qué mirarla ...

#246

Re: Estado Devolución Renta

Pues seguimos con lo mismo SE ESTÁ TRAMITANDO

#247

Re: Estado Devolución Renta

El tema de las transferencias es normal que salte incluso de noche porque, una vez revisadas, el proceso de transferencias está informatizado, es decir, a las 24 horas salta el mensaje de ha sido tramitada estimándose bla.bla..., y a las 24 horas salta el de "su transferencia ha sido emitida" , pero dudo mucho que pase de "se está tramitando" a "ha sido tramitada" un día no laboral.

#248

Re: Estado Devolución Renta

Correcto. A mi ya me dio OK a todo el proceso la semana pasada (es decir, todo tramitado y ya en Contabilidad en Madrid) y hasta que no ha sido oficialmente lunes (esta madrugada a las 2:00) no ha cambiado el estado. Se ve que el programa esta informatizado porque no me imagino a ningun funcionario a las 2:00 de la madrugada currando.

Ahora me pone esto exactamente:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 27/04/2015, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ESXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

#249

Re: Estado Devolución Renta

¿Y la tuya aun esta en la delegacion de Chiclana? ¿Cuando la echaste? Por si te sirve de algo, yo la mia la confirme el mismo dia 7 de Abril; la modifique en varios puntos y la cantidad a devolver es superior a 2.000 €; algo ha pasado porque los casos que conozco de Chiclana ya han cobrado o estan a punto de hacerlo.

¿Tienes alguna multa o impuestos pendientes de pago?

Lo peor es que creo hasta el dia 7 de Mayo no te dejan coger cita. Paciencia y a ver si tienes suerte

#250

Re: Estado Devolución Renta pues yo la confirme el dia 8 a los pocos dias me ponia SU DECLARACION ESTA SIENDO REVISADA.

#251

Re: Estado Devolución Renta

Yo estoy aburridA vamos, la mia presentada el dia 7 en jerez .a devolver 300€ y aun se esta tramitando
:-(

#252

Re: Estado Devolución Renta

A mi desde el mismo día 7 a las 8.23, devolucion 2.500, nada de nada, osea q estamos igual,estas gentuzas devuelven la mayoría, cantidades pequeña,también en utrera

#253

Re: Estado Devolución Renta

Madre mia Cristina, ¿la echaste el 14? Pues ya puedes darte con un canto en los dientes porque hay montones de borradores presentados el 7 que hoy, a 20 dias, aun están sin mirar!

#254

Re: Estado Devolución Renta

Yo he rellenado la "Encuesta de opinión" que te ofrecen en la pagina principal de la AEAT y he expresado tooooooodo mi "descontento" con la gestión telemática de la declaración este año.

#255

Re: Estado Devolución Renta

Os recomiendo hacer lo mismo a ver si sirviera de algo..... son ilusiones....