Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
72 / 105
#1066

Re: Estado Devolución Renta

Cuando vea el dinero en la cuenta lo creeré. Es la primera vez que me ocurre esto. Siempre me han devuelto en los primeros días de abrirse el plazo. Este año la modifique porque metí el seguro de hogar y el de vida.

#1067

Re: Estado Devolución Renta

Pues ahí lo tienes, pasa cuando modificas algo o hay problemas. Pero si ha puesto eso, seguro que sí lo tendrás ya mismo, a disfrutarlo

#1068

Re: Estado Devolución Renta

Bueno, despues de 8 meses parece que le espera se terminó. Me apareción el mensaje en la web de la Agencia Trubutaria;

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante, los órganos de Recaudación han realizado descuentos sobre su devolución. La devolución restante ha sido emitida el día 15/01/2016, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN:······························, junto con la comunicación de los descuentos realizados.

#1070

Re: Estado Devolución Renta

Enhorabuena, espero que cuando hagamos la del 2015, vayan más rapido ! Un saludo

#1071

Re: Estado Devolución Renta

Buenos días. Por fin me han ingresado. Y era hora. Ahora a esperar a ver este año como se portan

#1072

Re: Estado Devolución Renta

Esperemos que sean más rápidos, lo que tengo claro es que nos veremos por aquí seguro jajajajajaja

#1073

Re: Estado Devolución Renta

Otro al que han devuelto. Fue ir a hacienda e ingresar

#1074

Re: Estado Devolución Renta

Me alegro mucho, a disfrutarlo

#1075

Re: Estado Devolución Renta

Procedimientos proactivos, los formularios se autocumplimentan y la información es enviada automáticamente a los interesados. Son procedimientos inicados de oficio. (esto era un corta y pega) No creo que tenga que ver mucho con la devolucion, yo la eche el primer dia a las 7:00 Am y aun la estoy esperando, a mi primo le devolvieron en dos dias.
Creo que mas bien, es por la delegacion donde la tramitan, si son mas agiles o menos, me refiero a la carga de trabajo, un saludo y ya nos contaras.

#1076

Re: Estado Devolución Renta

Buenas noches,
El sábado pasado hice la declaración de mi mujer y la mía. La de mi mujer modifique su borrador y la envié. Se lo han devuelto hoy mismo.
Yo la hice con el programa PADRE, subiendo los datos fiscales y añadiendo cosas, venta y compra de acciones, etc... Como os imagináis a mí no me han devuelto nada, me pasa todos los años , tardaré meses....
Un saludo.

#1077

Re: Estado Devolución Renta

confirmada después de un calvario, día 7 de abril familia numerosa 2998 euros, se supone que no llego a los 3000 y nada esperando sigue igual que el primer día, siempre me habían devuelto en 2 o 3 semanas, alguien sabe si hay algún nuevo periodo a la primera devoluciones?

#1078

Re: Estado Devolución Renta

hola! yo hice la renta el dia 6 de abril por la web...me dio error y solicité cita para hacerla en la agencia tributaria, fui el mismo dia 10 a las 9,15 y para mi sorpresa me devolvian mucho mas de lo q me indicaba el borrador. Mi pareja ha hecho la renta hace 6 dias...a el ya le han devuelto y yo sigo en estado de se esta tramitando....estoy de los nervios!! alguien sabe como detectar algun cambio?? cambia el estado los fines de semana??? gracias

#1079

Re: Estado Devolución Renta

Por lo que yo lei,suele moverse los martes y jueves.
Nonse si sera cierto pero hay bastantes comentarios de que los cambios se han realizado en esos dias.

#1080

Re: Estado Devolución Renta

Proactivo (5): La Administración utiliza el conocimiento y los datos que
tiene del ciudadano para tomar la iniciativa en el trámite

no es nada relevante