Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
48 / 105
#706

Re: Estado Devolución Renta

Yo también soy del 10 de abril....solo q hace una semana cambió a..se está comprobando...peró yo creo q solo es q el funcionario estarà contento y la cambio de monton....

#707

Re: Estado Devolución Renta

Hola, soy nueva en el foro pero hace dias os sigo. Yo estoy super agobiada pq hace justo una semana mirado foros del tema y cuando di con vosotros ya tenia mas de una semana con la declaración presentada (a través de un asesor) y leyendo vi que el Plan Pive había que declararlo; claro nosotros levamos los datos fiscales q hacienda tenia registrados y en estos no aparecía dicho plan por ninguna parte por lo que el asesor no lo reflejó. Al darme cuenta le dije y me tranquilizo diciéndome que si no aparecía en los datos fiscales no me agobiara que dejara la declaración como estaba ya presentada y pues si el q vive de eso me lo dijo me tranquilicé. Mi mayor agobió surgio hace un par de horas cuando me meti de nuevo en la pagina de hacienda a ver si habia algun cambio y noveleriando veo que puedo consultar el historial de mis datos y para mi sorpresa ahora si que ahora si me aparece el plan pive! Ahora no se si han tardado en devolver por esta incongruencia pq usualmente tardan 15 dias en ingresarme o simplemente pq este año va todo con retraso. He tratado de hablar con el asesor me hizo la declaración y no logro me devuelva la llamada y he llamado a hacienda para pedir cita y me la han dado para dentro de dos semanas, mi duda es; ¿las complementarias se pueden hacer después de recibida la devolución? Una amiga me dijo que no me hayan ingresado no tiene q ver con q no haya declarado el plan solo q es mejor lo declare para evitar posible sanciones y demas; por tanto sera que me ingresaran y luego tengo que hacer la complementaria? Puedo hacer la complementaria antes me ingresen? en caso haga la complementaria y no me hayan devuelto eso retrasa mas la devolución? vaya lio y todo por desconocimiento de las condiciones reales del dichoso plan pive..

#708

Re: Estado Devolución Renta

Yo ya llego mas de un mes de se está comprobando

#709

Re: Re: Estado Devolución Renta

No comprueban nada podrían poner otras cosas como a la espera de comprobar no los rollos que se inventan esta puta gente.

#710

Re: Estado Devolución Renta

Hola, como os comente, tenía cita esta mañana en Hacienda ( llevo desde el 7/04 en tramitación 2.900€).
Me informaron, que la declaración está correcta y aunque el mensaje dice " se está tramitando", el funcionario parece que ha visto en su aplicativo, que ya estaba comprobada y que en cualquier momento iba a cambiar y ordenar el pago.
Bueno, por lo menos tengo más ánimo y espero que antes de mañana cambie, osea estad pendientes los que estáis en mí situación, porque se avecinan cambios (Dios lo quiera)
Un saludo.

#711

Re: Estado Devolución Renta

Lenaa, por lo que cuentas, si puedes y debes hacer una complementaria, uno de los requisitos para hacer complementaria, es que la devolución de la complementaria sea inferior a la declaración que ahora tienes hecha y es tu caso, deberías descargarte el programa padre de la página de hacienda, cuando lo tengas descargado, el programa te da la opción de descargar automáticamente los datos fiscales,,,debes comprobar y creo que en la página 6 es donde tienes que indicar que es complementaria y el motivo....automáticamente en cuanto la presentes la complementaria machaca la anterior declaración.....espero haberte servido de ayuda....

#712

Re: Estado Devolución Renta

Hola presentada el 18 de mayo y ya me pone que la transferencia ha sido efectuada hice la de mi suegro el 19 de mayo y pone que consideran oportuno la devolucción asi que creo que mañana podria recibir la transferencia , son declaraciones sencillas hay que tener paciencia no todas las declaraciones son iguales y creo que tienen que pasar unos filtros SALUDOS

#713

Re: Estado Devolución Renta

No entiendo nada, presente la de mi padre el 7 de Abril y sigue como el primer dia, se esta tramitando.La mia la presento ayer y ya esta en el siguiente punto en el que es conforme la devolución. Sabe alguien si depende de la delegación que sea, una es de la C/ Maqueda y la otra de Montalban, las dos de aquí de Madrid.

#714

Re: Estado Devolución Renta

¡¡¡¡¡ENHORABUENA BEOTO!!!!!!!!!! Por fin, me alegro un monton ¿tú llegaste a unirte al grupo?

#715

Re: Estado Devolución Renta

Luftwaffen ojala no te hayan bailado el agua...¿Tu estas en el grupo de feis?

#716

Re: Estado Devolución Renta

¡¡¡¡¡ENHORABUENA MEDINETHABU!!!!!! Dilo por el grupo que la gente se anime.....o no.
Un saludo!

#717

Re: Estado Devolución Renta

Siento informarte Guayler que tu padre pertenece al "monton maldito". Únete al grupo de facebook que hemos creado y sabras el por qué.

https://www.facebook.com/groups/1066363443392941/
"EL MONTON MALDITO DE LA RENTA 2014"

Únete por favor, cuantos mas seamos denunciando este atropello mejor.
Un saludo.

#718

Re: Estado Devolución Renta

¡¡¡¡ENHORABUENA LEGAS!!!!! Tú eras de los veteranos también, me alegro.
Un saludo.

#719

Re: Estado Devolución Renta

El estado de tramitación puede cambiar solo por las mañanas o a cualquier hora del dia?

#720

Re: Estado Devolución Renta

Ya me uní al grupo, a ver si conseguimos algo.
Gracias