Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
18 / 105
#256

Re: Re: Estado Devolución Renta

Pues la confirme sin modificar el día 7 y no se si tendré una multa pero si no la tramitan tampoco la cobran no?el año pasado no tenía nada y cobre en noviembre.

#257

Re: Re: Re: Estado Devolución Renta

Cierto si tienes alguna multa cuando llegas al entado de se esta trasfiriendo su importe el numero de cuenta tal. El importe q te llega ea inferior porq ya se cobraron la multa. Asi de lo hicieron a un amigo nuestro. Por otro lado el año pasado tuve q hacer el programa padre y llevar papele q me pidieron todo esto a mediados de mayo y cobre en octubre.

#258

Re: Estado Devolución Renta

Hola grupo, este año la mía ha ido súper rápida. Hoy ya me pone que me han emitido la transferencia, asique mañana ya tengo la pasta. La eche el día 7 a las 8 horas, administración de Fuenlabrada. Por cierto la de mi pareja la eche a la vez que la mía y aun sigue tramitándose. Habrá que esperar.

#259

Re: Re: Estado Devolución Renta

De todas maneras hay gente en este foro con multas y ya han cobrado y le han descontado las multas con que no creo que sea eso.

#260

Re: Re: Estado Devolución Renta

Gotyy con deudas pasa a OFICINA DE RECAUDACION, si está en gestora o en contable va normal.

#261

Re: Re: Re: Estado Devolución Renta

pues yo de se está tramitando no salgo jajaja

#262

Re: Re: Re: Estado Devolución Renta

Pues como la mayoria, en el montón, sin mirar siquiera....

#263

Re: Re: Estado Devolución Renta

Joder, pues ya es mala uva que hasta noviembre no te paguen. A mi todos los años sin problemas, la verdad. Quitando el año pasado que tuve una venta de acciones y tuve que ir a Hacienda a "aclararlo", porque el programita no me dejaba seguir adelante.

El mito es que si la confirmas sin modificar te suele llegar el dinero antes. Y yo este año que he modificado, ya que me salian 300 y pico euros de menos, pues parece ser que voy a cobrar ya mismo.

No me entra en la cabeza que entrando tu expediente y el mio a la vez en la oficina de Chiclana en calle Arroyuelo tramiten unos si y otros no. Y mas cuando ya te digo que el mio paso a la delegacion de Madrid el pasado 20 de Abril.

No se, yo me acercaria por alli a ver si te pueden aclarar algo.

#264

Re: Estado Devolución Renta

En Pontevedra yo creo q ni hay personal para comprobarlas todas las personas q han presentado el Modelo 100 siguen en tramitandose

#265

Re: Re: Re: Estado Devolución Renta

El año pasado fui a ver que pasaba y la contestación fue tenemos hasta el 31 de diciembre.

#266

Re: Estado Devolución Renta

Yo la hice el dia 7 a las 12 de la noche. De las primeras y aun esta tramitandose.....
Se esta tramitando quiere decir que aun ni siquiera lo han mirado?? normalmente cobro la primera semana y nunca lo modifico
no se lo que esta pasando, parece que cuanto mas lo necesitas , mas tarda :(

#267

Re: Re: Re: Re: Estado Devolución Renta

De todas maneras iré a preguntar a ver que me dicen.

#268

Re: Re: Re: Estado Devolución Renta

Seguro que diste con el amargado/a de turno. Yo cuando fui el año pasado tuve la suerte que me toco un chaval bastante enrollado.

#269

Re: Estado Devolución Renta

Bueno pues me acaba de llegar el dinero a mi cuenta. No ha tardado ni un dia.

Os deseo de todo corazon que tengais suerte y podrais cobrar rapido lo que os corresponda.

PD: Gotyy, eso depende de quien te atienda. Yo tuve la suerte el año pasado de que me atendio un chaval muy enrollado que me explico todo. Que tengas suerte y se solucione todo.

#270

Re: Re: Re: Re: Estado Devolución Renta

Yo sigo igual que tu.... desde 7 de abril a las 14:00 del mediodia.... la unica modificacion fue hacerla conjunta con mi marido este año... con los datos que ellos dieron... Asi que nos tocara esperar hasta quien sabe cuando.... seguro q si nos hubiese salido a ingresar a favor de Hacienda ya los tendriamos encima o nos embargarian la cuenta del banco con el fin de cobrar lo mas rapido.... pero al reves ... es otra historia....