Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
24 / 105
#346

Re: Re: Estado Devolución Renta

Lurdes eso significa que la han tramitado pero antes de mandar ingreso están comprobando si andas en paz con la administración pública en general o mantienes alguna deuda, en este último caso te la restan del importe y ya.

#347

Re: Re: Estado Devolución Renta

Buenas tardes, me puedes indicar donde esta esa noticia que quiero leerla.
Saludos y gracias.

#348

Re: Estado Devolución Renta

A mi me han ingresado rápido, la hice el dia 12 de Abril, el 28 mediante un mensaje me dice Hacienda que me hace la transferencia y al dia siguiente la tengo en mi banco (ING). Por cierto suelen devolver antes aquellos borradores que no se modifican. En fin suerte y que tengáis el dinero pronto, un saludo.

#349

Re: Estado Devolución Renta

yo lo presenté el dia 7 sin modificar a las 12.05 de la noche. O sea, uno de las primeras y nada de nada, sigue en estado " se esta tramitando" lo que que significa que nadie ni siquiea lo ha mirado. Por orden de llegada, nada de nada. Estoy de los nervios ya, porque no siguen ningun criterio.. Pero me alegro que a ti te ha llegado tan prontito.

#350

Re: Estado Devolución Renta

Hola a todos, pues efectivamente, el máximo responsable de hacienda declaró que los que antes cumpliesen con su obligación antes cobrarían. Estos políticos........
Confirmado borrador el 7 a las 00.07 y todavía se está tramitando desde Murcia.
Me da a mí que nada más están pensando en las elecciones los pájaros éstos.

#351

Re: Estado Devolución Renta

Hola buenas a mi hace casi dos semanas que me pone que se está comprobando yo lo que hice fue modificar el borrador el día 7 por la deducción de maternidad alguien sabe cuanto tardan en comprobar gracias

#352

Re: Re: Estado Devolución Renta

Hola; lo leí el día 14 de abril, justo a la semana de iniciarse la campaña de renta 2014; en el periódico "El Norte de Castilla". En la entrevista además de hacer balance de las devoluciones, un alto cargo femenino del ministerio, manifestaba literalmente, que las devoluciones se realizaban por riguroso orden de entrada en registro en Hacienda...
Esto como es obvio es falaz.
Voy a ver si localizo al edición digital y cuelgo el enlace.
Un saludo.

#353

Re: Estado Devolución Renta

Desesperado estoy!!! + de 4.000 y no cambia el mensaje. Creo que los importes mayores (aunque se afirme lo contrario)tardan más!!en Málaga.
Un saludo a todos!

#354

Re: Estado Devolución Renta

YO no la he modificado y a dia de hoy 5/5/2015 se sigue tramitando y no dan ningun explicacion.

#355

Re: Re: Estado Devolución Renta

Yo presenté mi declaración el 9/abril y aún sigue en tramitando. Mi preocupación es que esté retenida porque no incluí el plan PIVE que me requería porque ya lo había declarado en el 2013.

He llamado al 901... y el contestador me ha informado de que aún no ha sido grabada.
He llamado a a delegación de Getafe, Madrid, y una señora me ha preguntado que como la he presentado: PADRE telemáticamente. Pues me ha dicho que es pronto todavía, como dando a entender que no se han puesto con este tipo de declaraciones.
La he preguntado que si no graban las declaraciones según llegan a la delegación. NO, NO LO HACEN. Respuesta literal: hay muchos tipos de declaraciones y primero se graban unas y no otras. No se hace por orden de llegada.
Respecto al PIVE me ha dicho que cuando graben mi declaración, si hay algún problema, me llamarán.

En general me ha repetido un par de veces que aún es muy pronto para las devoluciones.
Lo dicho, esto es en Getafe.

#357

Q paguen yaaaa

Lo que tienen que hacer es no mentir y trabajar mas dijeron que en un mes estarian pagados todos los borradores que no tuvieran problemas,mentira,cuanto les cuesta soltar la pasta,yamo y me dicen que como hay nuevas deducciones que estan con mucho trabajo y tardaran un poco mas,largas ,largas, y mas largas,pero no sueltan la pasta,seguiremos esperando hasta que a alguien le de por tocar la tecla de la devolucion y se acabe el problema.

#358

Re: Q paguen yaaaa

A que numero llamas, que yo también voy a llamar haber que me dicen, aunque solo sea por dar la brasa.

#359

Re: Q paguen yaaaa

901335533.Espero que tengas mas suerte que yo.

#360

Re: Estado Devolución Renta

Pues ya veréis cómo casualidades de la vida, empiezan a agilizar nuevamente en campaña electoral, con la consiguiente publicidad " Hacienda en un mes de campaña ya ha desembolsado un tropecientos mil más que años anteriores, gracias a la Gestión de.....; todo propaganda.