Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
42 / 105
#616

Re: Estado Devolución Renta

seguimos a la espera! desde el día 7 ( para ver se me lo devolvían rápido y esas cosas....) el año pasado a finales de Agosto y este ya estoy perdiendo la esperanza de que sea antes.

#617

Re: Estado Devolución Renta

Esto es desesperante de verdad , aquí en Avilés no se mueve nada , que pretenden este año? No lo entiendo, es nuestro dinero , lo queremos yaa !!!!

#618

Re: Estado Devolución Renta

Solicitud enviada, vamos a dar un poco por el "trasero"...

#619

Re: Re: Estado Devolución Renta

Envíe la solicitud

#620

Re: Estado Devolución Renta

Buenos desde el dia 7 ya han pasado mes y medio y se sigue tramitando menos de 300€ de devolucion sin modificar y siendo igual q los años anteriores

#621

Re: Estado Devolución Renta

Buenos días, a alguno le pone en su declaración "Su borrador de declaración ha sido tramitado".
Este año están tardando más de lo normal en hacer la devolución, y para un año que necesito que me hagan la devolución rápido se retrasan, y son más de 3.000 €.

Saludos

#622

Re: Estado Devolución Renta

Si, a mí me pone lo mismo. Yo tuve que ir a hacienda a hacerla porque tenía ganancias de unas ventas de acciones para compensar con pérdidas y la hice el día 11 de mayo....Hace dos años tuve unas pérdidas de acciones y me tardaron en pagar 6 meses, me pagaron en noviembre.
Las demás veces en unos 8 o 10 días, a ver este año.
Hay que esperar, no nos queda de otra.
Saludos y suerte a todos.

#623

Re: Estado Devolución Renta

Pues yo peor aún porque hice una nueva declaración que mañana hace una semana y aún no me han anulado la antigua y no graban la nueva,con que yo peor que si se está tramitando.

#624

Re: Estado Devolución Renta

Alguien sabe cuanto tiempo tardan en anular la declaración antigua y que trámiten la nueva?

#625

Re: Estado Devolución Renta

Gotyy eso es inmediato ¡¡¡¡LLAMAAAAA YAAAA!!!!!! Porque te han metido la bacaláaaa o al merluzo de turno que no terminó bien su trabajo (ya ves que trabajazo ¡por dios!!!!)
Te recomiendo que llames y además hazte el superpreocupado....Eso si que es un fallo garrafal humano...

#626

Re: Estado Devolución Renta

Buenas, a mi me pone eso mismo de hace ya un mes, y nada no hay noticias... Se supone q el grueso del trabajo esta hecho, pero tal vez por el importe, tal vez alguna modificación, tal vez que se RIEN DE NOSOTROS, la devolución esta todavía sin hacer, vaya banda... desde el 9/4 esperando mis euros y nada que no aflojan...Este domingo votaré si, pero no te voy a decir encima de que :)

#627

Re: Estado Devolución Renta

A mí siempre me han devuelto inmediatamente,este año desde el 7 esperando. Me di cuenta de que me había olvidado declarar el PIVE. Llamé a hacienda y me dijeron que no podía hacer una nueva, que hiciese una complementaria. La hice el viernes y hoy ya me había cambiado el estado a "se está comprobando"! Si no os devuelven, repasadla!

#628

Re: Estado Devolución Renta

Buenas tardes, para los que tengais la coletilla;Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.

Para los que lo tengan si hay algún movimiento con el expediente,podrían escribir en este foro.

Saludos y gracias.

#629

Re: Estado Devolución Renta

Buenas a todos los “stand by” de por aquí. Os recuerdo que hemos formado un grupo en el FB donde se nos ve y “oye” también a otro nivel MUY NECESARIO. ¡¡¡¡¡APUNTAROS YAAAA!!!!

https://www.facebook.com/groups/1066363443392941/

El MONTON MALDITO DE LA RENTA 2014.

Un saludo!

#630

Re: Estado Devolución Renta

Ay señor señor. Que no se trata de repasar funcionariacm (aunque se agradecen siempre los consejos). Se trata de que se han estancado y aparcado hasta final de campaña millones de declaraciones presentadas telematicamente la primera quincena de abril aun sin presentar discrepancias ni fallos. Y apartir de últimod de abril van cogiengo y tramitando sobre la marcha las que se han ido presentado y sobre todo las presenciales. Como la tuya por ejemplo. Ya habido varios de nosotros del "monton maldito" que han optado por presentar una nueva declaracion presencialmente y anular asi "la eternizada telemática" y a los cinco días han cobrado.
Esto es asi. Lo estamos repitiendo por activa y por pasiva y es lo que recomiendo que hagais. Yo ya tengo mi cita. Ahora se van a enterar.