Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
43 / 105
#631

Re: Estado Devolución Renta

Pero aclaro que yo no he hecho una nueva declaración con cita previa, he hecho una complementaria telemáticamente. No te hacen una nueva presencial si ya la has presentado, eso me lo dejaron muy claro..

#632

Re: Estado Devolución Renta

Hola buenas tardes. Quería preguntar si alguien le pasa lo mismo con la devolución de hacienda. Yo la confirme por internet el 12 de abril y aun me pon se esta tramitando. Muchas grscias

#633

Re: Estado Devolución Renta

Ah que lo tuyo es una complementaria, bueno tanto monta monta tanto.
Pues si las estan haciendo funcionariacm, de hecho a mi, para pedir cita me han preguntado si es para nueva declaracion (porque claro por mi identificacion les consta que ya tengo una presentada) y me han dado la cita.

#634

Re: Estado Devolución Renta

Hola tanito33, ¡pues tu veras!!! ¿Qué crees que tratan los centenares de post de este hilo? Y hay otros cuantos foros por ahí también con "compañeros de fatigas".
Únete al grupo de FB que hemos creado y te enteras de todo. Un saludo.

#635

Re: Re: Estado Devolución Renta

A mi lo que me hicieron fue me imprimieron la declaración me la lleve para que la firmará mi mujer fui otra vez y me la sellaron en registro ,eso fue en Chiclana y me dijeron que eso iba para Cádiz

#636

Re: Estado Devolución Renta

Hola funcionariacm ¿ como se hace una complementaria ? , yo estoy en el mismo caso no he declarado el PIVE y creo que por eso no me devuelven porque otros años he sido de los primeros

#637

Re: Re: Estado Devolución Renta

Pero tu ya la habias presentado antes telemáticamente no?
Por cierto estás en el grupo gotyy?

#638

Re: Estado Devolución Renta

Yo la he hecho con el programa Padre,me he descargado los datos fiscales por internet y he añadido lo nuevo. Luego la he presentado telemáticamente

#639

Re: Re: Re: Estado Devolución Renta

Si yo confirme el borrador y luego fui allí y me hicieron otra.y si estoy en Facebook en el grupo

#640

Re: Estado Devolución Renta

funcionariacm, tengo una duda, esa segunda declaración que has presentado, cuando la presentas el programa directamente machaca la otra que habías presentado inicialmente???, en esta segunda has tenido que señalar en algún apartado que es complemenatria o la has hecho como si fuera normal y la has presentado???, por que me surge la duda de que al final se queden las 2 en la agencia tributaria...gracias

#641

Re: Estado Devolución Renta

Si, al hacerla con certificado electrónico, ya detecta has presentado una declaración y tienes que señalar entre varios apartados cuál es el motivo de hacer una complementaria (en mi caso era el e) ).
Inmediatamente en mis expedientes aparecían ambas la inicial y la complementaria. Hoy han grabado la complementaria y ja pasado enseguida a "su declaración se está comprobando" cuando desde el 7 de abril no se había movido

#642

Re: Estado Devolución Renta

Gracias funcionariacm, en mi caso no me deja, con la modificación que tengo que hacer, me sale más pasta a devolver y dice el programita que sólo deja hacer complementaria, cuando la complementaria beneficia a Hacienda, en mi caso como la complementaria me beneficia no deja, tendría que hacer un escrito..así que me quedo como estoy.....

#643

Re: Estado Devolución Renta

Alguno de Madrid ha tenido alguna devolución, los últimos 15 dias

#644

Re: Estado Devolución Renta

Yo de Valencia y na de na

#645

Re: Estado Devolución Renta

Hola a todos, yo con las prisas del dia 7 se me olvido meter el plan pive y confirme el borrador el 7 de abril, me aconsejaron que esperara y pidiera cita que era mejor hacer una nueva que hacer una complementaria. Asi lo he hecho el dia 11 fui con la cita previa pedida, y hice una nueva declaracion, ya que el chico me dijo que lo que cuenta es lo ultimo presentado. hoy por fin se ha modificado el estado, y sale que se esta comprobando. Creo que es mejor que hagais una nueva que una complementaria. Si os sirve de consuelo os dire que las becas universitarias son un calvario en comparacion con esto. yo tengo los dos frentes abiertos..... UN SALUDO.