Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
62 / 105
#916

Re: Estado Devolución Renta

¿Confirmaste borrador o la hiciste por el Padre? Gracias

#917

Re: Estado Devolución Renta

Confirme el borrador.

#918

Re: Estado Devolución Renta

Si os sirve de consuelo, yo hice la declaración el año pasado en el mes de Junio y me devolvieron el 18 de diciembre, así que paciencia, es una putada, pero hay que tener paciencia ... y este año me da que vamos por el mismo camino, mi mujer declaración presentada en abril y yo en junio mediante gestoría, a día de hoy se está comprobando

#919

Re: Estado Devolución Renta

Me uno al grupo.

Presentanda el día 7 abril por Internet modificando borrador porque no se podía confirmar sin agregar el domicilio y valor catrastal, que había un error.

A devolver 231.98€... Estado de Tramitación: Su declaración se está tramitando.

Siempre aparece lo mismo... ningún cambio

#920

Re: Estado Devolución Renta

Yo llegó un momento que ya pasé de mirarlo y luego me pagaron en Diciembre, si lo miras cada día te vuelves tarumba ...

#921

Re: Estado Devolución Renta

lo mismo me pasó a mi el año pasado. Entregada con programa PADRE el 20 de mayo y devuelta el 18 de Diciembre. ¡De vergüenza!

Este año entregada el 23 de abril y esperando sin esperanza de ver la devolución (la mitad de cantidad que el año pasado) antes del invierno.

#922

Re: Estado Devolución Renta

Estoy igual, modifiqué el borrador y lo grabé con fecha 8/4/2015.
Me toca devolución de unos 1300 por movilidad, es mi segundo año.
A día de hoy sigue así:

Estado de Tramitación

Su declaración se está tramitando.

#923

Re: Estado Devolución Renta

Pues nada chicos paciencia ...

#924

Re: Estado Devolución Renta

No te hagas mala sangre, ten paciencia, si te devolvieron como a mí el día 18, este año tocará igual, ya lo verás. Piensa que así habrá dinerito para las fiestas jejejeje

#925

Re: Estado Devolución Renta

Hola ¡ Acabo de registrarme en la comunidad. Yo la presenté el 14-04-2015 y aún persiste el "su declaración se esta tramitando" eso sí lo hice con el programa Padre como todos los años

#926

Re: Estado Devolución Renta

Buenas días,alguien sabe en que casilla tiene que colocar un autonómo las retribuciones en especie: es decir la valoración de un viaje y el ingreso a cuenta.
Saludos y gracias

#927

Re: Estado Devolución Renta

Como llevaba desde el 9/04 esperando la devolución hoy he ido a hacienda, en Getafe (Madrid). He cogido papelito en la máquina, información sobre la renta, y en 20 minutos he salido de allí con la declaración LIBERADA.

En mi caso era el plan PIVE que me pedían declarar este año cuando yo lo hice en la renta del 2013, que fue cuando compré el coche. He llevado la declaración del 2013 y los papeles de compra del coche, junto con la renta de este año, la mujer lo ha comprobado todo y ha dicho "te la voy a liberar"...

Ha sido gracioso porque cuando la he expuesto el caso lo primero ha dicho es que el PIVE no tendría nada que ver, a pesar de que yo la decía que tuve que hacer declaración por Padre porque no me dejaba confirmar borrador por este detalle. Al final me ha dado la razón.

En un mes más o menos tendré devolución hecha.

#928

Re: Estado Devolución Renta

Me alegro !! El resto de mortales seguiremos esperando a que alguien le de al botón de pagar

#929

Re: Estado Devolución Renta

Franko perdona la tardanza pues estaba fuera de toda onda digital.....Si te metieron a comprobar en recudacion es porque mantenias una deuda con la administracion si o si....A estas alturas imagino que ya te habras informado no? En estos casos lo mas indicado es llamar a la oficina de recaudacion en cuestion y preguntar cual es la deuda (si tienes certificado digital esta informacion te llega a "mis notificaciones" en la sede electronica de la AEAT don de mismo se consulta el expediente de la renta) y presentar conformidad con la misma solicitando su compensacion con la devolucion de la renta, si ellos lo tienen a bien, de esta manera agilizas el procedimiento. Ya me contaras como te ha ido ¡Un saludo!!

#930

Re: Estado Devolución Renta