Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
39 / 105
#571

Re: Estado Devolución Renta

Hola!! Soy nueva en el foro y la verdad es que me habéis ayudado muchísimo y me habéis aclarado muchas dudas! Pero sigo teniendo una:
Presenté mi declaración por vía telemática el día 8 de abril, la hice con el programa padre para incluir el alquiler. Unos días después cambió el estado al famoso "se está tramitando" y después siguió con el "se está tramitando pero puedes cosultar tus datos fisales para comparar", mi sorpresa cuando me encuentro que han icluido rendimientos del trabajo que he cobrado en 2015, no en 2014 (empecé a cobrar el paro en enero de este año y me lo han colado ahí ). Ps lanzo

#573

Re: Estado Devolución Renta

gracias por la información, creo que están reteniendo por la cara las devoluciones, no tiene escrúpulos el puto gobierno del Partido Podrido, seguro que a RATO y sus gentuzas ya se la han devuelto

#574

Re: Estado Devolución Renta

Manda cojones que me lo retengan por incluir a mi hijo que nació el año pasado. Cuando más lo necesitas...

#575

Re: Estado Devolución Renta

no, desde el 7 abril

#576

Re: Estado Devolución Renta

Yo de momento sigo igual, tengo esperanzas en que hoy se mueva algo. Igual soy una ilusa...

#577

Re: Estado Devolución Renta

Si, tienes razón porque a mí casi no me la hacen. Yo tengo varias compras y ventas del año 2012 y 2013 y 2014 y solo admiten una operación, yo me salvé porque eran todas del mismo banco y eso cuenta como una operación, pero si fuera de sitios distintos no me la hacían.
Después me tocó la torpe de turno, que no se enteraba de nada. Me decía que tenía pérdidas cuando tenía ganancias...al fin después de tanto preguntar me la hizo bien, pero costó.
Ahora a ver cuanto tardan en devolver el importe.
Saludos y suerte.

#578

Re: Estado Devolución Renta

Yo la presenté por internet el 7 de abril y aún esperando la devolución de 1600 € (... se está tramitando).

#579

Re: Estado Devolución Renta

yo el año pasado la hice el 1 de abril y el 17 ya estaba ingresado,sin modificar nada. y esta año la hago el 7 abril y sigue la dichosa frase(se esta tramitando)sin modificar nada. si esta retenida por algo te avisan???. soy de cadiz

#580

Re: Estado Devolución Renta

Hola bueno deciros que después de lo de referencia erronea, comunicaros que aunque me siga dando error, (os pasará a todos los que tengais borrador y hagais una renta NUEVA) comunicaros que hice mi nueva renta en oficinas el dia 11 y hoy dia 15 la he cobrado, tan solo 4 dias.

#581

Re: Estado Devolución Renta

El año pasado mas de 4.500 de devolución y en dos semanas en la buchaca. Momachera yo creo -cómo dice Obelix- que están locos estos romanos! Un saludo cordial

#582

Re: Estado Devolución Renta

Hola.Yo confirme el borrador el día 7 de abril a las 00.30 h después de modificarlo porque me aparecía una subvención (que resultó ser el PIVE de diciembre de 2013).El estado sigue siendo a día de hoy 15 de abril,el mismo,su declaración se está tramitando.Llamé personalmente para aclarar esta subvención que ya declaré en el ejercicio del año pasado y tras comprobar que salía reflejada en diciembre de 2014 y no en 2013 como fue,el funcionario me lo modificó y me dijo que ya estaba todo solucionado.Esto fue hace 20 días y seguimos igual.Por cierto,vivo en Cuenca.Un saludo.

#583

Re: Estado Devolución Renta

Viernes y sin cambios, 2700 euros presentada con el programa padre el día 7 de abril 😠

#584

Re: Estado Devolución Renta

Yo de momento sin cambios, hasta qué hora puede cambiar el estado? Hasta las 15:00?

#585

Re: Estado Devolución Renta

Yo 7 de abril 1538 su declaración se esta tramitando,segun me dicen por teléfono no hay ningunproblema esta todo bien me pregunto,AQUE ESPERANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.