Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
22 / 105
#316

Re: Estado Devolución Renta

presentada la mia y la de mi mujer el dia 7,a mi a devolver 330 devuelto dia 9,a mi mujer 793 devolucion todavia se esta tramitando,me he puesto en contacto con un amigo que trabaja en hacienda y me dice que esta retenida por la hipoteca,le digo que yo he confirmado el borrador como todos los años y quie la hipoteca es la misma desde hace años, y me contesta que este año ha cambiado las retenciones por hipoteca y que escogen al azar algunas declaraciones,y no lo entiendo ,to pertenezco a montilla y dice que eso viene de sevilla,que sera para coger dinero de intereses mientras no devuelvan esta en el banco y como la junta no tiene un duro? a joderse.Alguien me puede informar de esto y si sabe alguien cuando puede tardar la retencion?donde puedo averiguarlo?.Gracias

#317

Re: Estado Devolución Renta

También a los que les sale a pagar tienen de plazo (en 2 veces) hasta noviembre...y si es nuestro dinero. Hace años ni siquiera existía la posibilidad de presentarla hasta iniciado mayo..así que no nos quejemos tanto.

#318

Re: Estado Devolución Renta

Pues la mía será una de esas que están retenidas,porque aún se está tramitando desde el día 7,ah y al que no le guste que nos quejamos que no lea y no se meta en el foro que siga así conformandose con todo lo que le viene que así vamos como borregos

#319

Re: Estado Devolución Renta

Yo la presente el 7 a las 23:30, borrador modificado por situación familiar, y aun "Se está tramitando", y tengo dos solicitudes mas desde hace un mes por deducción de familia numero e hijo a cargo y tampoco están tramitadas.

Alguien sabe como funciona lo de la sede electrónica, porque yo entro con el certificado y pone que no se a echo nada desde el día que presente, realmente actualizan el campo "última actuación"

Por cierto la mía es conjunta y supera los 3000, así que imagino que tendré que esperar...

#320

Re: Estado Devolución Renta

AHÍ GOTYY AHÍ....ASÍ NOS VA...por personas como ésta...

#321

Re: Estado Devolución Renta

A mi al final esta mañana pone que ha sido emitida a la cuenta IBAN XXX, así que imagino que para el lunes estará ingresado.suerte a todos, al igual que el año pasado desde que modifico borrador hasta la emisión del dinero a la cuenta, me suele tardar unos 15 a 17 días.

#322

Re: Estado Devolución Renta

Hola... Por fin... Esta mañana me ha puesto que ya han tramitado la declaración y que han hecho la transferencia el dia 30/04/2015 al IBAN:XXXXXXXXXXX, a ver si hay suerte y en el transcurso del dia esta el dinero en la cuenta o entonces el lunes, por la fiesta. Un saludo

#323

Re: Estado Devolución Renta

Enhorabuena de verdad a los "afortunados" (realmente es como si te tocara la loteria pues aunque el dinero sea tuyo no sabes cuando lo tendras)Doy por hecho que, al igual que a mi, a todos les hace falta y por eso me alegro por los que ya pueden contar con él. Pero insisto en que este tema de la declaración y las devoluciones debería seguir una normativa, unos plazos y unos criterios de tramitación coherentes, legislados y unitarios.
Lo que pasa es que sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena....

#324

Re: Estado Devolución Renta

Además, lo que comenta Pacorro es muy fuerte...a mi parecer..

#325

Re: Estado Devolución Renta

No se a que te refieres con borrego. Hay unos plazos y sencillente los asumo. Es algo que no esta en nuestra mano, con lo que no me compensa perder un tiempo todos los días dándole vueltas al tema.

#326

Re: Estado Devolución Renta

Tu no le das vuelta al tema pero si miras como los demás si le damos vuelta,a mi parecer el año 2014 terminó el 31 de diciembre con que el 1 de enero ya deberían devolver lo que es de cada uno,mira como si se cobran el IRPF de las nóminas todos los meses y no fallan.no podemos hacer nada pero por lo menos si podemos quejamos aunque sea por aquí pero ese derecho no nos lo pueden quitar ni tu ni nadie.con que no te quejes tu de que nos quejamos.

#327

Re: Estado Devolución Renta

El que haya unos plazos no significa que haya que asumirlos y yastá, como dice gotyy. Y más cuando esto lo hacen al tuntún sin pies ni cabeza. Tú imagínate Siglo Xxi, que vás a l padrón de yu Ayuntamiento a hacer por ejemplo un cambio de domicilio y llegas a las 9, el primero, y coges claro, el número 1. Y detras de tí llegan y llegan más personas a realizar también otros trámites. Entonces llega el funcionario y te pregunta qué es lo que quieres tramitar tú y asi lo mismo le pregunta a todos y atiende en primer lugar al ciudadano que ha ido solo a por un certificado de empadronamiento aunque llegó un cuarto de hora despues que tú y tenia el número 9, por ejemplo. Lógicamente tú le increparías a este funcionario del ayuntamiento su actuación argumentando tu posición primera en la cola y tú número 1 para ser atendido ¿no? Pero él te responde diciendo QUE EL PLAZO PARA SER ATENDIDO TERMINA A LAS 2 DE LA TARDE y que hasta esa hora puedes estar ahí sentado haciendo cola y esperando sin más aunque llegarás el primero.

¿Cómo lo verías esto?

#328

Re: Estado Devolución Renta

Para mi hay algo oscuro y que no me cuadra en esto de la presentación de la declaracion de la renta, y ya está.

#329

Re: Estado Devolución Renta

Damon05 si, la sede electronica si funciona, y si cambian los estados... pero vete tú a saber cuando. Eso es lo que todos aquí nos preguntamos, o al menos yo.

#330

Re: Estado Devolución Renta

Gracias por confirmármelo momanchera, la verdad es que tienes mucha razón, si nos conformamos llegara un día que devolverán las 100€, cobraran todas, y si eso, cuando les rasque, pues ya la abonarán. No quiero desprestigiar la labor de los funcionarios de Hacienda, pero yo si no hago mi trabajo en el tiempo que lo tengo que hacer, a la calle. No es lógico que tarden mas de 1 mes en tramitar algo, siendo de las primeras, yo aceptaría que tardasen, pero si la presento a los 3 meses de haber empezado la campaña.

Bueno, suerte a todos y MUCHA PACIENCIA.