Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
41 / 105
#601

Re: Estado Devolución Renta

Hola momachera, me apunto en lo del facebook. Al igual que todos estoy a la espera. Grabe mi declaración conjunta el 10/04 y solo modifique para agregar a mi hijo que nació el año pasado, sigue en "Su declaración se está tramitando.". Hasta este año siempre me habían devuelto a las semana, pero este año me pasa como a todos este este foro aunque tengo a dos amigos que uno grabo el 07/04 y le devolvieron el 10/04 y otro grabo el 08/04 y le devolvieron 29/04.

#602

Re: Estado Devolución Renta

Modifiqué la declaración por teléfono incluyendo a mi hijo que no aparecía (está muy bien gastarse una millonada en sistemas informáticos para luego no estar sincronizados). Todo esto el día 20/4 y sigue tramitándose... Las familias no tenemos preferencia para devoluciones. De hecho no hay criterio. Seguro que llegan los Fabra, les sale a devolver, y trincan los primeros...

#602

Re: Estado Devolución Renta

#604

Re: Estado Devolución Renta

Yo grabé el dia 7 de abril a las 00.08. Se esta tramitando. Nada de nada. Es un asco

#606

Re: Estado Devolución Renta

Increíble, hoy me entero que un amigo confirmo el borrador sin cambios el 6/05 y el 14 ya le ingresaron

#607

Re: Re: Estado Devolución Renta

Yo me apunto.

#608

Re: Estado Devolución Renta

hola buenas noches a todis me gustaria q me contestaran si tengo nivel 5 proactivo me lo pusieron ayer cuanto me tardaria muchas gracias y suerte a todos

#609

Re: Re: Estado Devolución Renta

Yo estoy igual. No se li que sugnifuca.

#610

Re: Estado Devolución Renta

Buenas a tod@s, perdonad la ausencia pero los fines de semana estoy un poco más atareada.
Pues ala, ya podemos empezad el meneo.
Esta es la cuenta que he creado, enviadme ahí vuestras solicitudes de amistad, con un breve mensaje explicando que venis de aquí y eso.
En cuanto tenga el primer amigo, creo el grupo ¡Y A DAR GUERRA!!!
Gracias por vuestra insumisión (lo que no es de ley quizá pueda llegar a serlo....)
¡Un saludo!

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009404570186

MARIA MOMA CHERO

#611

Re: Estado Devolución Renta

¡¡YA LO TENEMOSSSS!!!!

https://www.facebook.com/groups/1066363443392941/

“EL MONTÓN MALDITO” de la Renta 2014.

Dadme un poquito de tiempo para redactar bien y “CONTUNDENTEMENTE” la info del grupo pero ¡¡ya podeis ir ingresando!!!

No podemos quedarnos parados “viéndolas llegar sin más” ¡no es justo! ¿Para qué entonces la presentación telemática desde el 7 de Abril? ¿Para recibir tu dinero el último? ¿Después de todos las presentadas presencialmente posteriormente?

#612

Re: Estado Devolución Renta

Hecho!

#613

Re: Estado Devolución Renta

Hombre!!! Ya era hora, paece que os entró el canguelo a última hora....(jejeje)
El grupo está viento en popa, ya vereis como por lo menos se nos va a oir mas...

#614

Re: Estado Devolución Renta

Hola te he mandado una invitacion a este enlace par unirme. Gracias ha sido buena idea

#615

Re: Estado Devolución Renta

hecho!!