Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
40 / 105
#586

Re: Estado Devolución Renta

Depende de donde seas en Madrid es fiesta hoy

#587

Re: Estado Devolución Renta

¿Pero has modificado algo, o no?

#588

Re: Estado Devolución Renta

Yo modifiqué sólo el incluir a mi hijo que nació el año pasado. Es desesperante... Hay alguien que le ha cambiado el estado sobre las 15:00?

#589

Re: Estado Devolución Renta

Caramba!!!! el 7 de Abril de 1538!!!! pues si que la confirmaste pronto. Y cuantos maravedíes te devuelven?

#590

Re: Estado Devolución Renta

Nada, ningún movimiento. Creo que esta semana no lo ha habido, con los que tenemos la declaración de las primeras; yo, en concreto desde el día 7 de abril y nada de nada " se está tramitando". Bueno, otra semana que pasa, sin novedad.
El miércoles tengo cita en la Delegación de Hacienda y les voy a preguntar por el motivo del retraso, ya os contaré. ah, si se me tratan desconsideradamente, tendré que llamar al Tío de la Vara y por el poder de la Vara, poner algunos lomos ardiendo, con hoja de reclamación inclusive.

#591

Re: Estado Devolución Renta

¡¡¡¡¡¡¡¡LO SABIA!!!!!!! ¡qUÉ CABRITOS!!!!! PREGUNTE porque atando cabos llegué a la conclusion que si hacia una segunda declaración presencial me lo darian antes mi dinero Y ME ACONSEJARON QUE NO ¡¡¡¡¡¡¡HIJOS DE SU MADRE!!!!!!!!
De todas formas en mi ciudad esta bloquead el servicio de cita previa desde el 7 de mayo!!!!!!! Mayo ocupado entero y pa junio aun no te dan cita ¿Qué coño pasa? Señor ilumíname

#592

Re: Estado Devolución Renta

Por cierto, buenas a todos en una nueva jornada, compañeros de fatigas.

#593

Re: Estado Devolución Renta

Rayo69 aqui tienes la respuesta (en un post mio anterior):

Me he enterado de algo muy interesante ¡¡¡¡ATENCION!!!!!
Cuando os salga esto en la declaracion "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada",
puede ser por dos motivos muy diferentes:

1. que simplemente estén comprobando datos como lo de la hipoteca o una deduccion por maternidad, que es algo rutinario y normal

2. o bien que haya deudas pendientes con la administracion como multas de trafico, ibi..etc y se las tengan que compensar

¿Como se sabe si se trata de una u otra circunstancia? Aqui está el quiz de la cuestion.

Si se trata de la 2. la declaracion se encontrara en la oficina de recaudacion de guzman el bueno madrid mientras calculan los importes y antes de pasar a oficina contable en calle lerida madrid cuando hayan terminado la resta y vayan a pagarte y la devolucion tardara mas si o si.

Si se trata de la 1. la declaracion seguira en la oficina de tu ciudad mientras comprueban esos parametros y pasara a oficina contable en calle lérida cuando definitivamente este todo comprobado. Puede tardar segun las ganas que tenga el funcionario de comprobarte eso a lo largo de los días.

Otro detalle muy importante es que os fijeis en vuestro expediente de la declaracion si arriba donde aparece vuestro nombre y dni aparece DECLARANTE o BENEFICIARIO, porque si es lo primero es que tavia andan liados con la declaracion pero si es lo segundo ES QUE YA SAN METIDO CON LA DEVOLUCION!

¿Mola esto es?
Pues ala, un saludo.

#594

Re: Estado Devolución Renta

Cristina esa es la pregunta del millon, nadie por ningun foro sabe que significa, pero vamos, que no aporta cambios importantes en el transcurso de todo segun han comentado. Vamos que ira igual que las demás. No irá jajajajajaja.

#595

Re: Estado Devolución Renta

Beoto hasta Julio chiquilla, hasta Julio....Están apascadas. Hasta que acaben con las presenciales. Ya lo hemos dicho mil veces. A lo mejor suena la flauta y a la semana le dan al boton de una o dos de las telemáticas de las primeras semanas, esas que yo llamo "el monton maldito" y entre las que se ncuentra la mia, la tuya y la de la mayoria de los foreros desesperados que andamos por aqui.
Un saludo.

#596

Re: Estado Devolución Renta

Hola, he grabado mi declaración conjunta el 10 de Abril, modifique para agregar a mi hijo que nació el año pasado y aun en estado "Su declaración de esta tramitando".

#597

Re: Estado Devolución Renta

Esta gente trabaja menos que los reyes magos,hoy hace 3 días que hice la nueva declaración y aún no me han anulado la antigua y por supuesto tampoco me sale la nueva,esto tiene toda la pinta que se va alargar hasta diciembre aún no conozco a nadie que haya cobrado esta todo el mundo igual.

#599

Re: Estado Devolución Renta

Normalmente acepto el borrador y a los diez dias he cobrado. Este ańo me he desgravado los intereses de la hipoteca a pesar de tener mi piso alquilado. Actualmente tengo una carencia en la hipoteca y presentê el borrador tal y como me venía. Lo único que lodifiqué fue el número de cuenta y hace mas de un mes que estoy esperando. He hecho algo incorrecto? Pone su declaración se estã tramitando y estoy en el nivel 5. Estoy preocupado. Alguien me puede ayudar?

#600

Re: Estado Devolución Renta

Bueno, he decidido que voy a crear un grupo en Facebook, pero necesito para crearlo al menos un miembro amigo, asi que si estais de acuerdo me lo vais diciendo y os digo como localizarme en el feis. No es justo que los primeros seamos los últimos si no hay ningun problema de por medio. Además sería conveniente que estuviera montado y petado antes de que acabe esta semana última antes de las elecciones. Hacedme caso, puede ser un buen recurso o al menos damos un poco más de guerra y no cuesta nada. Bueno pues vosotros direis.