Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
33 / 105
#481

Re: Estado Devolución Renta

Desde Sevilla seguimos igual . Realizadas día 7 y 8 , y siguen tramitándose.

#482

Re: Estado Devolución Renta

Hola, buenas tardes a todos.
Yo he confirmado el borrador conjuntamente con el de mi mujer el mismo día de apertura del periodo. A ella se lo han devuelto, a mí continúa en tramitación. Es claro que se trata de la cuantía que solicitas y que priorizan las de menor cuantía por afectar a una base de personas mayor y, por tanto, la publicidad es mayor. Supongo que el próximo día 20 de Mayo, cuando las empresas paguen sus impuestos le darán un nuevo empuje y liquidarán alguna más.

#484

Re: Estado Devolución Renta

Desde luego si no hacemos nada de nada no vamos a cambiar nada, eso está claro.
Yo me veo esperando la devolución hasta Diciembre, os lo digo.
Hay que quejarse, y hay que dejar constancia de nuestro asombro y desacuerdo en los medios aprovechando que de vez en cuando salen noticias (puras falacias) de lo bien que va todo ¿¿¿???

#485

Re: Estado Devolución Renta

Hay que dar caña al punto Montoro de los cojones. Yo me he descargado un impreso de reclamación. Encima que tengo un índice CORRUPTO de hipoteca, que me deja tiesa la nómina, me putean así. Se van a enterar estos...

#486

Re: Estado Devolución Renta

pues yo no me aclaro,yo he pedido el numero de referencia y me sale erroneo en reno,ahora he puesto para que me den la clave dni PERMANENte,NO SE SI HICE BIEN,y m epide los 4 numeros de l acuenta bancaria nada de numero de movil ni mensaje al movil aver si alguien me puede ayudar y que no me venga alguno como antes de que no critique hacienda que eso me vaya al twiter,nada hacienda es la mejor..............

#487

Re: Estado Devolución Renta

esta mañana llamo ahcienda y no es gratutito el numero voy en persona alli y no me peuden atender ni explicar nada,solo que me baje el programa padre o me vaya au n gestor,habiendo milones de gente en el paro para poder ayudar pero nada es lo que hay

#488

Re: Estado Devolución Renta

Día 7 , 2900€ ; y nada de nada.
He presentado una reclamación y he pedido cita para el día 21.

#489

Re: Re: Estado Devolución Renta

La reclamación la has presentado por escrito con el impreso?

#490

Re: Estado Devolución Renta

Javichu tú eres el de las acciones que no te atienden en oficina para hacerte la declaración porque tienes que hacertela tú por tener eso de las acciones ¿no?

Pues tendrás que descargarte el programa Padre para hacerla con él. ¿Pa qué quieres el código RENO? El borrador es mas lioso de modificar cuando tienes muchas cosas que cambiar o meter. Bájate el Padre que puedes hacer con el todas las pruebas que quieras, metiendo datos diferentes y cambiando modalidades de tributacion....etc pa ir viendo lo que te va saliendo en cada caso. Y cuando veas que has hecho la refinitiva, entonces se lo envias a estos "innombrables" o bien, cuando le hayas pillado el manejo probando todas las pestañas y todas las páginas y todo lo que quieras y ya sepas exactamente que eslo que tendrías que modificar en el borrador, pues te vas al borrador, lo modificas, lo confirmas y punto.
¿Me entiendes?

#492

Re: Estado Devolución Renta

si ,el mismo,me digeron qu eal comrpar mas de 2 veces acciones tenia que bajarme el programa padre,lo del reno pensaba que era para saber la clave,eso hare, gracias por tu ayuda

#493

Re: Estado Devolución Renta

Capacho, el 20 de Abril también ingresaron IVA e IRPF y a mayores liquidaron impuestos trimestrales las pequeñas y medianas empresas, UTES etc.. y se hizo el primer pago a cuenta del impuesto de sociedades, es decir una pasta y no han enchufado nada a los que estamos esperando...no tengo muchas esperanzas que ahora toque...será cuando quieran ellos....suerte a todos....es una cuestión de importes...

#494

Re: Re: Estado Devolución Renta

Estos chorizos están endeudandonos 200 mil millones por año. Tendrán para sacar nuestra miseria de declaración....

#495

Re: Estado Devolución Renta

Seguimos igual, el año pasado borrador modificado y ingresada el día 13, este año estamos a 13 y sigue tramitándose...