Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
3 / 105
#31

Re: Letra del expediente

Lo de las letras no significa absolutamente nada, es aleatorio al crearse la referencia, eso es todo, no le des más vueltas, nos devolveran cuando nos toque, ni más ni menos, no obstante te adjunto mi devoluciones en los últimos años.

Renta 2009 sin modificar 05/04/10, devolución emitida el jueves 22/04/10 importe 117,28 euros letra T
Renta 2010 con modificación 14/04/11, devolución emitida el jueves 19/05/11 importe 93,19 euros letra T
Renta 2012 con modificación 03/04/13, devolución emitida el martes 21/05/13 importe 43,59 euros letra F
Renta 2013 con modificación 01/04/14, devolución emitida el martes 13/05/14 importe 179,10 euros letra F
Renta 2014 con modificación 07/04/15, estado en trámite, importe 718,41 euros letra L

#32

Re: Estado Devolución Renta

BuenA yo exe la declaracion el dia 7 y se sigue tramitanfo loq queria pregunyar es di la declaracion solo cambia el estado de lunes a viernes o lps fines de semana tb puede cambiar el estado de la declaracion??muxas gracias

#33

Re: Estado Devolución Renta

Sólo de lunes a viernes.

#34

Re: Estado Devolución Renta

presentada el 8/4, modificando el borrador igual que el año pasado, y en tramite, el año pasado me devolvieron el 20 de diciembre, a ver si este no me dejan pal ultimo.

#35

Re: Estado Devolución Renta

Yo confirmé el borrador el 7 a la 1 de la madrugada y ya lo tengo ingresado en cuenta, el día 9 ya ponía que estaba aprobada y que me harían el ingreso.

#36

Re: Estado Devolución Renta

Y recuerdas qué era lo que habīas modificado? Algo "complicado"? O fue casualidad que te devolvieran tan tarde?

#37

Re: Estado Devolución Renta

Confirmado el borrador sin modificar el día 7 y aún se está tramitando al que a día de hoy le han devuelto le a tocado la lotería no creo que la letra tenga nada que ver.

#38

Re: Estado Devolución Renta

Modificada el 9 a las 19 horas más o menos.
Actualmente se está tramitando.

#39

Re: Estado Devolución Renta

Alguien sabe a que hora suele cambiar los estados?

#40

Re: Estado Devolución Renta

modifique varias cosas, pero lo que ha cambiado en la modificacion con respecto a otros años es lo siguiente: en 2013 compre una segunda vivienda, esto variaba con respecto al año anterior pero si estaba incluido en el borrador, lo que cambie fue, que no se porque, seguramente alguna treta creada por el lumbreras de mi administrador de fincas de esta segunda vivienda, era que en el borrador aparecia rendimientos de capital de esta vivienda a favor de la comunidad de propietarios, es decir, como si yo tuviera mi vivienda alquilada a la comunidad, cosa que no es asi ni de lejos.

la unica explicacion que le encuentro a esto es que la vivienda antes de yo comprarla llevaba embargada varios años, y el administrador usa esa vivienda, poniendo como que la comunidad la tiene alquilada, para desgrabarse algo. como no habia ningun propietario que pudiera reclamar....

este año me ha ocurrido exactamente igual y he modificado lo mismo.

a ver como va.

#41

Re: Estado Devolución Renta

Buenas, yo confirmé el día 7 a las 3 de la tarde, sin modificar nada y a día de hoy sigue tramitandose. El año pasado en una semana ya tenía el dinero ingresado, yo no sé si es buena señal que a casi una semana de haber confirmado siga tramitandose cuando hay personas que la confirmaron el mismo día que yo y ya la tienen ingresada. Esperemos que no haya ningún problemita.

#42

Re: Estado Devolución Renta

No te preocupes. Yo creo que es bte al azar!! Ya nos cuentas!
Buena semana!

#43

Re: Estado Devolución Renta

Hola. Yo acepté el borrador el día 8 sobre las 11 de la noche y el viernes ya salía conforme. Ahora esperando que pongan día de transferencia.

#44

Re: Estado Devolución Renta

Creo que, para aclararnos, habría que poner no sólo fecha de realización, si está o no modificada, sino el IMPORTE . Cuando los importes son altos, la devolución demora más.

Os pongo mis declaraciones (suegros y padres incluídos)
7 de Abril - 700 euros - sin modificar - se está tramitando
7 de Abril - 1000 euros - sin modificar - se está tramitando
8 de Abril - 4000 euros - modificada - se está tramitando

#45

Re: Estado Devolución Renta

nuestra declaración es de 1563 euros, el año pasado eran 60 euros menos y tardo una semana, no creo que tenga mucho que ver los importes.