Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
70 / 105
#1036

Re: Estado Devolución Renta

Gracias por tu respuesta. Deuda no, ¡seguro! y multa no sé pero la devolución es más de 1000 euros. Si tengo alguna multa por ahí no creo que sea tanto. En todo caso, eso lo deberían notificar, ¿no crees? En la web solo pone que mi declaración se está tramitando, no que tenga problemas, no que se esté comprobando ni que se haya producido embargo ni nada de eso.

#1037

Re: Estado Devolución Renta

Si aceptaste el borrador, pienso que entonces es una declaración sencilla.

Por tanto te deberían haber devuelto.

Yo en tu lugar lo consultaría a la Agencia Tributaria. Quizás tengas suerte y te atienda un funcionario que no se limite a decir que tienen de plazo hasta el 31/12/15 para efectuar las devoluciones.

Un saludo.

#1038

Re: Estado Devolución Renta

OK. Mañana tengo algo de tiempo por la mañana y lo haré. Gracias e igualmente saludos para tí.

#1039

Re: Estado Devolución Renta

Muchas gracias por tu respuesta, pero al igual que otro usuario, no creo que sea el caso. No me indica nada de multas ni retenciones, tan sólo, y desde hace meses, "Su declaración está siendo comprobada". No ha cambiado desde el mes de junio en qué la presenté. Lo que tengo entendido es que el plazo máximo de devolución es el 31 de diciembre, pero yo ya estoy preocupado por si no lo cumplen.

#1040

Re: Estado Devolución Renta

En el caso de que no cumplan el plazo del 31 de diciembre, te tendrían que pagar intereses de demora.

El otro usuario, su mensaje es que su declaración se está tramitando. La tuya que está siendo comprobada.

Hay algo que ha paralizado la declaración. Comprueba los datos que mencionas del alquiler (no sé si eres arrendador o arrendatario que ha deducido importes por alquiler).

Un saludo.

#1041

Re: Estado Devolución Renta

Lo más fácil es pedir cita e ir y te dirán todo

#1042

Re: Estado Devolución Renta

Ami tampoco me ha venido la declaracion de la renta ni carta pidiendome algo ni nada,tammbien estoy mosqueada por tanta tardanza

#1043

Re: Estado Devolución Renta

fui a Hacienda ara una semana y me dijeron que asta el 31 de diciembre me pueden pagar que no savian nada de que tuviera algun problema.

#1044

Re: Estado Devolución Renta

Yo les llamé y me dijeron que había diferencias en la deducción de vivienda, y luego la coletilla de lo del 31 de diciembre. Les expliqué que las diferencias eran por una subrogación que me había hecho por cambio de banco y que estaba la deducción bien hecha con lo aportado, y debí convencerles, a la semana o así me salió el mensajito de que estaba correcta. Cobré por fin la semana pasada.

Yo sigo pensando que a los que tardan tanto es porque algo hay, que no tiene porqué ser grave, pero vamos en mi caso aunque al final ni siquiera pidieron papeles así fue.

#1045

Re: Estado Devolución Renta

Todo depende, mi aceptó el borrador en Mayo y luego había un error que se subsanó, se cobró la declaración y ya está. Pero ella la cobro casi en Noviembre. Yo por temas de alquiler de piso y tal siempre voy a gestoría en Junio y ya se sabe, Júnio, viene el veranito y se alarga hasta septiembre-octubre, pero sin problemas, la cobré y ya está

Si a fechas, pone se está comprobando, como bien dicen por ahí, algo ha paralizado la devolución, esa es mi experiencia. Y si, te pagan intereses, pero no llega ni para comprarte una tarjeta de metro, aquí en barcelona

#1046

Re: Estado Devolución Renta

Yo pienso que si hubiera algun problema ya nos habrian pedido algo o lo que sea para darnos tiempo a prepararle algun papel o algo que falte.Por lo menos eso quiero pensar.No se pero yo ya tengo un mosqueo de ole hice la declaracion el dia 2 de junio y asta hora nada de nada

#1047

Re: Estado Devolución Renta

Gracias, pero no sé que comprobar. Desde el mismo día que la presenté, su estatus fue el de "Su declaración está siendo comprobada", y eso no ha cambiado en caso seis meses. Y el alquiler lo declaro (como propietario) desde hace seis años, y el piso está alquilado a través de un organismo público, un ayuntamiento, con lo que, como te decía, tengo cero posibilidades de defraudar nada. Por eso no entiendo que tarden tanto.

#1048

Re: Estado Devolución Renta

A 15 de diciembre y la declaración se está tramitando, es normal???

#1049

Re: Estado Devolución Renta

Yo tambien estoy a la espera,ni me notifican nada por si tengo algun problema ni me ingrean el dinero y veo que ya el plazo se esta agotando.

#1050

Re: Estado Devolución Renta

Yo también esperando desde abril que la presenté. 1700 euros de devolución ahí retenidos. Su declaración se está tramitando desde esa fecha.
Vergonzoso