Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
2 / 42
#9

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Pues nada, yo ayer 4/05 presenté dos declaraciones por internet volcando datos al Padre pero completando algunas cosas que faltaban (en una sobre todo, en la otra menos muy parecido a los que tenía la aeat).

A ver cuando voy teniendo noticias del amigo Montoro.

#10

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Muy buenas:

Aquí otro que presentó la de su mujer y la suya el día 23 (a mediodía, para más señas), y ambas tramitándose...

Esperemos acontecimientos.

#11

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Parece que la cosa va con retraso.
Presentada el 23 de abril y a fecha de hoy -6 de mayo- el resultado es : "Su declaración se está tramitando."

Por cierto, es posible configurar un aviso en la AEAT para que llegue un mensaje por móvil cuando haya algún cambio en el expediente.

#12

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Montoro, are you kidding me?
Mañana se cumplen 2 semanas desde que presenté el PADRE, y el expediente todavía se está tramitando.

#13

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Piensa que los primeros borradores se pagan con el IVA y retenciones del primer trimestre, así que espera con calma si es que a estas alturas no te han devuelto.

#14

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Ademas siempre devuelven primero las cantidades más pequeñas, lo tengo comprobado durante varios años.

Presenta dos declaraciones el mismo día, una que le devuelvan 50€ y a otra 1500 o 2000€ . . ., la primera en unos días está devuelta (10-15 días) la segunda se va al verano.

Yo creo que con la pasta que hay intentan devolver al máximo número de presonas posible, para poder decir que en xxx fecha ya han realizado el 70-80-90% de las devoluciones, lo que no dicen es que han devuelto el 40-50% de la pasta que tienen que devolver.

Un saludo y paciencia

#15

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Hola Titus
Creo que es una buena teoría por tu parte, pero no siempre puede ser cierta.
A mi padre, por ejemplo, después de confirmarle el borrador, tuvo la devolución en su cuenta (3.100 euros) en 10 días.

#16

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Muy bien amigos, tengo un cambio en el estado de la tramitación:
"Su declaración ha sido tramitada ... estimándose conforme la devolución solicitada..."

Os recuerdo que presenté el padre el 23 de abril (hoy es 8 de mayo)