Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
12 / 42
#89

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Pues a mi también me ha cambiado a tramitada y conforme, ( y tenia la letra W ).presentada el 23 de abril

#90

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Era de suponer...

#91

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Tendrá que poner que se haya estimado la devolución solicitada entonces...

#92

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Si,si... era por resumir.
estado: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#93

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Te digo lo que dije antes, están sin fondos y hasta el 30 de junio no creo que haya otra tanda de devoluciones.

#94

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Última actualización de mi expediente:

28/04/2014 Grabación de la declaración (telemática a través del PADRE)

21/05/2014 Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

26/05/2014 Recibo el SMS: SE HA ORDENADO EL PAGO DE SU DEVOLUCION DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS DEL EJERCICIO 2013

27/05/2014 Transferencia recibida

Prácticamente un mes desde la presentación hasta el ingreso.

Saludos y suerte con ello

#95

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

El viernes me dieron el ok,ayer, me salía:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

pero todavía estaba en la oficina de Alicante.

Hoy está ya en la Calle Lérida pero no me dice que su devolución será emitida en los próximos días...

Mabuse, ¿tu devolución superaba los tres mil euros?

#96

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Kyrie... ¿sabes de buena tinta que hasta que no se ingresen declaraciones positivas no se van a emitir transferencias importantes en Madrid???????