Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
39 / 42
#305

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Requerimiento de documentos por deducción por vivienda habitual.. chungo para que será esto

#306

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

¡Vaya! Ni idea, supongo que debes haber deducido el alquiler, la hipoteca o lo que sea en relación a tu vivienda habitual y no lo tienen claro. ¿Has hecho alguna deducción referente a un domicilio que no sea el mismo que consta como tu domicilio fiscal?

La mía sigue sin movimiento "En tramitación" :'(

#307

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Hice una novación ion de la hipoteca no se si tendrá algo que ver sabéis algo sobre eso

#308

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

¿Te ha tardado solo un dia en pasar por "comprobación" al requerimiento? La mía aún sigue en comprobación... espero que no me pidan nada y le den vidilla a la cosa.

#309

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Al pasarme a se está comprobando he llamado a mi administración y me lo han dicho en la web sigue se está comprobando

#310

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Creo que ha cambiado algo en la normativa a la hora de desgrabar la hipoteca y si les consta como nueva igual no te dejan desgrabarla. Pero tampoco tengo mucha idea, yo de ti lo miraría.

#311

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Mi hipoteca es del 2005 alguien sabe que porcentaje tengo que declarar si se a hecho una novacion o ampliación de hipoteca? ....estoy tela de perdido

#312

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

La hipoteca es deducible, siempre que la destines a la adquisición de tu vivienda habitual.

En el caso de que destinases el importe de tu hipoteca para el pago de tu vivienda y para otros fines, tendrías que calcular cada uno de los dos porcentajes y solamente te podrías deducir sobre la cantidad que has empleado para la adquisición.

Saludos.