Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
38 / 42
#297

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Presenté la declaración por Internet en abril y a fecha de hoy consultando el estado de la devolución me sale desde el primer dia como "Su declaración se está tramitando". Creo que la tardanza debe ser por el importe ya que supera los 4.000 euros y confiaba que ahora en noviembre tras pasar los cobros por parte de Hacienda de impuestos, me harian efectiva la devolución. Pero no, todo continua igual. ¿Creeis que deberia acudir a la delegación de la Agencia Tributaria y allí me aclararian algo? ¿O es perder el tiempo?

#298

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Yo estoy igual. Lo mío no llega a los 4000 pero poco le falta. Por lo que han contado por aquí, en la delegación de Hacienda no te dicen nada nuevo, si se está tramitando, se está tramitando. Y probablemente eso significa que nadie se la ha mirado todavía. El sistema la debe haber filtrado por importe y cuanto más te tengan que devolver, más tardan. De todas maneras, este año se están luciendo. A mi cada año me han tenido que devolver un poco más (porque cada vez retienen más) y primero me devolvieron en julio, luego en agosto, luego en septiembre... Y ahora a esperar.

#299

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

El problema es que los intereses son una miseria, el año que me devolvieron el 4 de enero los intereses fueron 16 céntimos vergonzoso

#300

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Yo para la semana que viene me quiero llegar al mi delegación aver que me dicen porque esto sigue igual se está tramitando....ahora perder una mañana

#301

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Pues yo lo mismo, con la diferencia de que presenté la declaración la última semana de plazo. Así que entre eso y que supera los 4000 euros de devolución, supongo que con mucha suerte la resolverán a finales de año.

Jillevant, a la delegación de la Agencia Tributaria no vale la pena que vayas. Sólo será una pérdida de tiempo. No te darán más información que la que tú mismo puedes recabar accediendo a su portal web con tu DNIe. Saldrás más frustrado de lo que entraste.

#302

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Bueno empieza otra semana haber si en esta tenemos suerte y nos cambia algo uf que desesperacion

#303

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Me a cambiado hoy a se está comprobando que dignidad esto por favor si alguien lo sabe ayudarme porfa

#304

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Significa que ya la ha cogido alguien para revisarla. Ya queda menos!