Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
37 / 42
#289

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Qué envidia me dais. La mía sigue "En Tramitación". Tenia la esperanza que al ser día 20 de cobro de IVAs me la moverían, pero nada. Ya pierdo la esperanza de cobrar este año. Lo único rezar para que no me caiga inspección.

Yo he cambiado de domicilio y se me olvidó (bueno, es que no la vi) la crucecita de "Si ha cambiado de de domicilio" pero la administración que me sale en tramitación es la que toca en el nuevo domicilio. Vamos, que no sé cuál debe ser la causa pero yo ya no creo que cobre este año.

#290

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Qué envidia me dais. La mía sigue "En Tramitación". Tenia la esperanza que al ser día 20 de cobro de IVAs me la moverían, pero nada. Ya pierdo la esperanza de cobrar este año. Lo único rezar para que no me caiga inspección.

Yo he cambiado de domicilio y se me olvidó (bueno, es que no la vi) la crucecita de "Si ha cambiado de de domicilio" pero la administración que me sale en tramitación es la que toca en el nuevo domicilio. Vamos, que no sé cuál debe ser la causa pero yo ya no creo que cobre este año.

¿Alguien ha cobrado alguna vez más allá del 20 de noviembre?

PERDON QUE ME HA SALIDO DUPLICADO Y NO SÉ BORRARLO

#291

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Mi novia está igual. Se,está comprobando le pone.

#292

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Buenas a todos a mi me pone se está tramitando desde el primer día, el caso es que llevo cobrando 4 años la declaración a final de año incluso la he llegado a cobrar el día 4 de enero y este año me temo que me va a pasar lo mismo vaya putada .....otra cosa que significa se está tramitando porque a mi todos los años me pasa de se está tramitando a sido tramitada por los órganos gestores no se.el año pasado fue el 21 de noviembre este año lla

#293

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Si se está comprobando, en principio le falta poco, ojalá tenga suerte y cobre pronto. La mía ni siquiera la deben haber cogido todavía.

#294

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Buenas noches,pero se está comprobando no quiere decir que se va a efectuar pronto un requerimiento.
Un saludo y suerte.

#295

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Es vergonzoso que en las fechas que estamos todavía haya gente sin cobrar. No se si será mejor para lo que queda de año cobrarlo el próximo con intereses.

#296

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Yo ya me estoy pensando si no será mejor cobrar en enero con intereses. Pero me da miedo que luego se inventen algo para echarme la culpa del retraso a mi y al final me paguen en 2015 y sin intereses.