Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
24 / 42
#185

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Buenos días, pienso que sabes del tema, quieres decirme que el funcionario es el que mira expediente por expediente para dar el visto bueno a las declaraciones.
Te lo digo porque tenía entendido que eso lo tramitaba el ordenador central de Hacienda.Y si había alguna incidencia es cuando actuaba el funcionario.
Un saludo y gracias.

#186

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

No sé exactamente como va el tema, pero pienso que si los datos de la declaración coinciden con lo que tiene Hacienda y no hay nada a mayores pasa los filtros y se ordena la devolución ipso facto; en caso contrario los filtros la paran y luego el funcionario, viendo lo que hay en ella, opta por darla paso o investigarla.

#187

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Buenas tardes, hay alguien del foro que tenga el expediente X y le hayan devuelto.
Un saludo y gracias.

#188

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Kyrie yo la presente el 2 de abril no hice cambios.me dijeron el 9 de junio que estaba correcta sin problemas y aun me pone se esta tramitando o sea de ipso facto ni hablar,te aconsejo una cosa mira los articulos de internet de por que motivo no han devuelto muchar declaraciones ya y veras que pone que no hay dinero ,,para otras memeces si y para que ellos se vayan de vacaciones tambien pero para devolvernos lo nuestro no,,,

#189

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

el programa ,,verifica ,,no sirve para nada es otro engaño para dar a la gente ua esperanza de cobrar..el PIN24 lo pedi hace 3 semanas y aun no me lo an mandado,,para pedir un certificado elecronico tienes que hacer 20 gestiones o sea un engaño todo el año que viene todos los que tengamos que hacer la declaracion en toda españa presentarnos los 2 ultimos dias a que nos la hagan en nuestras delegaciones,y cuando el sistema se les colapse por la cantidad de declaraciones ya veras la gracia que les hace

#190

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

¿Cómo te dijeron que estaba correcta?, ¿Por carta, SMS,... O te personaste allí a preguntar?

#191

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

por telefono y personandome alli pero que desde el 2 de abril yo creo que ya es hora que las abonen y no es como dicen por el importe,,la fecha,, y tonterias tengo conocidos que la presentaron en mayo,junio y hace semanas que la cobraron y son cantidades grandes,,veras lo que yo pienso : esto se debe a la incompetencia de un gobierno que no sirve para nada.y punto...

#192

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Sencillamente creo que no te han dicho más que una cosa falsa ya que seguramente si te dicen que no la han visto todavía podrías emprenderla con ellos, y por eso te dicen lo que te dicen...

P.S.: No pienso entrar más al trapo