Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
57 / 131
#449

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, aquí otra sufridora, sigo esperando mi devolución desde Mayo, no se que puede ocurrir

#450

Re: Devolución con borrador modificado

Y aqui otra... desde el 14 de junio y aun comprobando!!!

#452

Re: Devolución con borrador modificado

Pues ánimo Laura que ya nos queda menos!....en hacienda tampoco dan ningun tipo de informción, hasta Octubre dicen no nos pueden informar de nada.

#453

Re: Devolución con borrador modificado

Yo he ido a hacienda esta semana.... me han dicho que hasta noviembre... me he quedado flipada, porque presente la declaracion en junio modificada. Me salia a pagar y con la modificacion presentando una minusvalia me salia a devolver 600 euros. Pero eso si... en julio si que se han cobrado lo que me tocaba pagar sin la modificacion. Para eso no se esperan no.

#454

Re: Devolución con borrador modificado

Tras la vuelta de las vacaciones, todo sigue igual "Se declaración está tramitandose" :(
Espero que no tarden mucho y en septiembre la gestionen

#455

Re: Devolución con borrador modificado

Laura, yo también estuve la semana pasada en hacienda y me dijeron lo mismo, hasta octubre no dan ninguna información!!

#456

Re: Devolución con borrador modificado

Ellos tienen de plazo hasta finales de diciembre para devolver. Pasado ese plazo por ejm entrando en Enero ya tendrian que pagar con interes por demora.
El año pasado la declaracion la hice sobre mediados Abril y vinieron a devolver sobre 3 o 5 Enero 2013.
Este año va por el mismo camino.