Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
49 / 131
#385

Re: Devolución con borrador modificado

Hola leopol72,
Efectivamente tenías razón en tus conocimientos sobre el proceder de Hacienda, en cuanto acabó la campaña, a mi esposa le han devuelto el resultado del borrador que modificamos. Hace 7 días que recibimos el ingreso de ella , pero el mío todavía nada, espero que como los modificamos el mismo día y misma hora , también esté al caer.
Si los contribuyentes hubiéramos sabido con anterioridad la información que tú nos diste, hubiéramos evitado muchos berrinches y salidas de tono.
Bueno leopol72. Gracias por la información.
Saludos.

#386

Re: Devolución con borrador modificado

borador modificado( hipoteca y numero cuenta) dia 3 de abril.

dia 2 de mayo se estima conforme la devolucion .
y hoy
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 09/07/2013, mediante transferencia bancaria

#387

Re: Devolución con borrador modificado

perdon el 2 de julio se estima conformr la devolucion me equivocado

#388

Re: Devolución con borrador modificado

"Su declaración se está tramitando."... Lo mismo que ayer

#389

Re: Devolución con borrador modificado

Borrador modificado y confirmado el 5 de Abril y a día de hoy todavía aparece "Su declaración se está tramitando" y en mi delegación de hacienda nadie coge el teléfono. Simplemente vergonzoso y desesperante.

#390

Re: Devolución con borrador modificado

Al fin pude hablar por teléfono con mi delegación de hacienda y no me han dicho nada nuevo, que se está comprobando y que hasta el 31 de Diciembre tienen tiempo para hacer la devolución. Alguien me puede confirmar si yendo en persona a la delegación correspondiente te dan más detalles sobre el estado o es perder el tiempo?

Muchas gracias.

#391

Re: Devolución con borrador modificado

Es perdida de tiempo. Yo he echo dos visitas en persona a Hacienday me han comentado lo mismo,que todo esta bien,que la declaracion esta comprobada y todo ok,solo que falta de hacer la devolucion y que hasta que se acaba el plazo ,osea 31-12-2013,lo van a ingresar.

Curioso es que teniendo el mensaje "su declaracion se esta tramitando",la mujer de hacienda me ha dicho que esta conprobada y todo ok,solo hace falta el orden de pago...

#392

Re: Devolución con borrador modificado

Por aquí han comentado otras veces, que el mensaje que aparece en la web no es vinculante, ya que en muchas ocasiones no se corresponde con el estado real de las declaraciones. Es decir, que a lo mejor, tu declaración (como las de muchos que estamos esperando), están comprobadas y tramitadas a la espera de orden de pago. El problema es que no hay un duro...