Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
60 / 131
#473

Re: Devolución con borrador modificado

Bueno, pues de momento mi renta sigue los mismos plazos que la tuya:
2 meses "tramitando"
2 días "comprobando"
Espero que no tarden 1 mes en hacer un requerimiento, a ver si ahora van rápido, que Messi ya ha soltado 5 millones y creo que serían suficientes para que gestionen y paguen de una vez el 20% de las declaraciones a devolver que faltan por tramitar según dicen.

#474

Re: Devolución con borrador modificado

Bueno,

He logrado hablar con la delegación donde supuestamente están comprobando la declaración.
Sorpresa!!! He comentado que mi declaración "se esta comrpobando" y sorprendida me ha dicho "¿Te hemos pedido nosotros documentación? Si no empezamos a mirarlas hasta mitad de septiembre"
Me he quedado a cuadros, y me ha comentado que eso es porque se van liberando desde donde estén (entiendo que en algún servidor informático o algo), que se mantenga en comprobación no quiere decir que me pidan papeles, y que a partir de la semana que viene me persone en la oficina porque miraran a ver porque no se ha liberado y que si necesitan papeles, pues me lo indicaran para poder avanzar. Si no necesitan nada, en principio la desatascaran.
En cuanto le he comentado que tenía una venta de piso, me ha dicho, va a ser por eso que no se te libera.
El lunes próximo, me tienen allí a las 9 en punto, con copia de todo lo que creo pueden pedirme ( escrituras de la venta del piso, contrato de alquiler, pago del retorno de las ayudas de VPO...)
a ver si hay suerte y luego la tramitan rápido.

#475

Re: Devolución con borrador modificado

pues yo sigo igual, anda que si los hubiera necesitado para tomarme unas pequeñas vacaciones las hubiera llevado claras.

#476

Re: Devolución con borrador modificado

Aqui seguimos "Su declaración esta siendo comprobada".....de verguenza.-

#477

Re: Devolución con borrador modificado

a estas fecha sigo igual su declaracion se esta comprobando..asi desde julio....ni cambio ni requerimiento ni nada...

#478

Re: Devolución con borrador modificado

a alguien le a cambiado el estado de la declaracion en el mes de agosto o en septiembre???????

#479

Re: Devolución con borrador modificado

Hola buenas noches ami desde el dia 2 que la presente por la mediodia oy por fin me cambiado por la tarde...haber cuanto tardan en pagarla

#480

Re: Devolución con borrador modificado

Holaaa algiien sabe que es dependencia regional de recaudacion? Eso me pone arriba donde sale la direcion de donde esta la declaracion.graciassss