Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
59 / 131
#465

Re: Devolución con borrador modificado

Berlioz, a resumidas cuentas es que les cuesta soltar tus 2.600.€ que es mucha pasta (aunque sean tuyos)

#466

Devolución con borrador modificado

Esto es desesperante, llevo esperado que me devuelvan 1500 euros, pero sigue tramitándose desde el tres de abril, y todavía no la han mirado,.
Alguien de Ciudad Real puede decirme si ha recibido devolución?,esto ya me parece de verguenza, cuando toca pagar enseguida te quitan el dinero, la administración tiene mucha necesidad de dinero, pero los ciudadanos que pasemos por el aire.

#467

Re: Devolución con borrador modificado

A ti por lo menos te estan comprobando el requerimiento.

Yo la entregue a primeros de Mayo, el 14 me menadaron un requerimiento, el cual se los envie el dia 16.

A dia de hoy siguen sin comprobarlos......

#468

Re: Devolución con borrador modificado

Bueno, yo voy a ir más de víctima :P . Todavía no me han pedido ni siquiera un mísero requerimento. vamos que ni siquiera la han mirado, seguiremos esperando impacientemente...

#469

Re: Devolución con borrador modificado

Tras dos semanas intentandolo, por fin he podido contactar con la oficina donde está mi renta. La respuesta: "hasta el día 16 no damos información del estado y menos por teléfono. Tendrás que pasar por aquí a partir de esa fecha."

Por lo tanto, durante dos semanas a seguir mirando la web, después el mismo día 16 o el 17 me tienen en la oficina a ver que pasa...

#470

Re: Devolución con borrador modificado

Hoy he llamado a mi delegación (Castellón), me contesta una señora y muy educadamente las cosas como son me ha dicho “que todavia hay mucha gente de vacaciones y todavia es pronto para mirar lo mio” (lo mio es comprobar una documentación por un requerimiento que entregue en su totalidad)…….Asi que…aqui seguimos en “SU DECLARACIÓN SE ESTA COMPROBANDO” y mi dinero sigue ne las arcas del estado…..snif, snif….

#471

Re: Devolución con borrador modificado

A ver si me podeís ayudar.

Una vez te indica "esta siendo comprobada", si te mandan un requerimiento, ¿sigue en ese estado o en la web hay algún cambio de estado?

¿cuánto tiempo se estima en la situación "está siendo comprobada" si no mandan requerimiento?

Gracias.

#472

Re: Devolución con borrador modificado

A mi me paso asi:

-Lo entregue.
-"TRAMITANDO" 2 meses
-"COMPROBANDO" 1 mes
-"REQUERIMIENTO" entregue toda la documentación 2 dias despues de que me llegase la carta Y asi se pego 28 dias.
-Y AHORA..."COMPROBANDO" de nuevo...y asi vamos.-