Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
109 / 131
#865

Re: Devolución con borrador modificado

#866

Re: Devolución con borrador modificado

Bueno mañana empieza semana nueva. Aver si los que todavia no hemos cobrado tenemos mas suerte. Que esto es ya desesperante, tramitando desde el dia 1 de abril. Modificada para meter a mi hija. 1900 euros.

#867

Re: Devolución con borrador modificado

Que mensaje te aparece a ti en el estado de la tramitacion?

#868

Re: Devolución con borrador modificado

Me sale. Su declaracion se esta tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlos con la misma. Nose muy bien que quiere decir esto la verdad pero esto ya es desesperante! Lo unico que yo e modificado del borrador es que he incluido a mi hija.

#869

Re: Devolución con borrador modificado

Pues nada, hoy lunes seguimos igual. A alguien le han emitido transferencia hoy? 19/05?

#870

Re: Devolución con borrador modificado

Mi situacion: pase a Calle Lerida el dia 13, me la emitieron el dia 16 y me ha llegado hoy, dia 19

#871

Re: Devolución con borrador modificado

que va, a mi aun me pone el mensajito de "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.".
Pasé a calle Lérida el viernes...

#872

Re: Devolución con borrador modificado

Tenerife, desde día 23 con programa PADRE y seguimos tramitando..............cada año va aumentando el tiempo que tardan en siquiera mirarla............funcionarios acomodados......sólo ir por allí y están todos cruzados de brazos.........