Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
95 / 131
#753

Re: Devolución con borrador modificado

Como diria el bueno de Sabater...Le dice un niño a otro en el recreo de la escuela: Niño!!!. Vamos a jugar a los funcionarios. A lo que contesta el otro...¿Y eso como se juega?. Va el Niño y dice: Nos quedamos quietos y el primero que se mueva, pierdeeee. Jajajaja.
Disculpad el chiste pero hay que tomarselo con un poco de humor por que sino, esta espera se vuelve un infierno!!!.
Venga, ya nos queda menos a todos/as...

#754

Re: Devolución con borrador modificado

Yo por fin consegui habar con ellos, pero me dijeron q si q solian tardar tres dias pero que ahora tienen muchos expedientes y que no te saben decir cuando tramitaran cada uno.
A mi me dijeron q se tiene que compensar una multa de 40 euros q encima es del coche de mi suegra q esta a nombre de mi marido, asi q fijate que cabreo tengo!!!

#755

Re: Devolución con borrador modificado

Hola ! No eres la única a la que no le cambia el estado y la mía está sin modificar , cosa rara pero todos los datos estaban correctos , confirmada el dia 2 de Abril y a día de hoy sigue " su declaración se está tramitando" soy de Toledo . Son unos sinverguenzas para cobrarnos siempre están más agiles

#756

Re: Devolución con borrador modificado

A mi me volvio q cambiar el estado después de llamar, ahora solo pone: su declaracion esta siendo comprobada

#757

Re: Devolución con borrador modificado

Gracias por la info, montse_81

Entiendo perfectamente tu cabreo, no es para menos!!! Yo estoy igual.

En pocas palabras... ¿esto va para largo, no? Y como tienen para devolver hasta el 31/12, pues que nos den!!!

Por lo que me cuentas, que al final (además de compensar la multa) no te han dicho poco más.

A esperar pues.

Besito triste! :-(

#758

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos días! yo estoy igual en mi caso modificada y confirmada 12 de Abril, a día de hoy me sigue poniendo " su declaración se esta tramitando" yo soy de La Bisbal d' emporda ( Gerona )

#759

Re: Devolución con borrador modificado

Bueno el chico me dijo q en compensar no tardan nada, la cosa es q cojan tu expediente, q por lo q m dijo eso de q va por orden de entrada no es verdad, yo a los 10 min d colgar volví a mirar y me habia cambiado solo a comprobando, veremos si hay mas cambios

#760

Re: Devolución con borrador modificado

Gracias Montse, a ver si es verdad y van moviendo el tema.
Yo lo tengo clarísimo, si de aquí al viernes (teniendo en cuenta que mañana es festivo en Madrid) no tengo cambios en mi estado. El lunes me acerco directamente a la Administración de Guzmán el Bueno (Recaudación) a ver que me cuentan en persona.
Nos seguimos informando.
Besito!