Foro de Fiscalidad > Nueva retencion de IRPF en alquiler de locales comerciales para 2010Es bastante especializado en temas empresariales, no sé si tendrá interés para
Re: Nueva retencion de IRPF en alquiler de locales comerciales para 2010
Es bastante especializado en temas empresariales, no sé si tendrá interés para ti, tal vez la trilogía que estamos publicando conjuntamente con Jtorres, de la cual están ya "dos entregas" publicadas es algo mas generalista, no mucho, no tengo ni idea si dentro "del universo rankiano" hay muchos "caseros". Si que es cierto, no obstante, que cuando hice "la presentación" (post 1) nunca pensé que algunas de las publicaciones despertarán tanto interés, estaba convencido que que la cosa sería "bastante residual", por ello tardé mucho tiempo en abrirlo, a pesar de que algunos foreros me indicaban la oportunidad de "fundar" mi propio blog, el lugar de utilizar lo foros para "meter" algunos de mis "ladrillos" acostumbrados. Ciertamente ha sido una sorpresa, para mi bastante inesperada, no se puede, ni se podrá comparar nunca con el foro de Fernan2, de Echevarri o Subastas, ya algunos más, indico estos tres no por nada especial, solo porque los sigo y están agregados a mis consultas habituales en rankia. |