Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
49 / 62
#385

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Mandar a la calle al fumador también es una solución más. Porque tú estás haciendo lo mismo que criticas, dar la solución que te conviene a ti, y decir que el resto de soluciones son de dictadores y son discriminatorias.

que dejen a los comerciantes fumar o no, pero que les obliguen a poner buenos extractores y punto pelote juer, que parece que esto no tiene fin.
Insisto, no quiero que me des ejemplos sino que me contestes si con esto te refieres a comerciantes de todo tipo de sectores o sólo del sector de la hostelería y ocio nocturno.
#386

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

si, si, yo sigo como la ardilla pero a ti ya te han dicho que dices sandeces y que dices cosas sin sentido. Además, sigues yendote por las ramas y no acabas de contestar a lo que se te plantea.

#387

El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

#388

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Vamosa ver si nos enteramos de una puñetera vez...la ley ha salido para bares y restaurantes y estaba prohibido en tiendas de limentación, y ahora me vas enumerando uno por uno los ramos de negocios...juer que cansancio leñe.

Yo doy una solución para la buena convivencia de todos, y no que por ser fumador se le tenga que aislar como si fuera unleproso.

Repito por enésima vez, la solución que había en la que obligaron a poner separadores creo que era buena,sin tener que ser tan intransigentes con los fumadores, y el que no lo entienda pues eso, a seguir apoyando leyes que cohartan la libertad de las personas y de esos comerciantes....y los pequeños negocios como bares, pues dejar la libertad al dueño de dejar fumar o no...y punto.

Algunos os cerrais en que al fumador hay que aislarlo, pues te digo como a otro forero, que si cuando vais a un bar y hay un enfermo de sida, un drogadicto, o personas que por su enfermedad o aspecto os molesta,porque os pueden contagiar se les prohibe tambien la entrada, porque no hay que molestar a ciertos intransigentes y dejarlos a ellos sin tener que aguantar a nadie...S2

#389

El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

...

#390

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

Los`pobres serán los mas, no lo discuto, pero no por ser pobres y ser mas tienen que llevar la razón y la fuerza de su parte...en según que casos, en otros si...S2

#391

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

no era la firma antonio...o como quieran llamar en rankia al texto que sirve para firmar...esta la firma es parte de una cita de un hombre que vivio en otro tiempo...

...jamas se me ocurriría acusar a un fumador de nada...el fumador es tan víctima de la industria del tabaco como lo es del estado...siempre he estado con las víctimas...y en contra de un estado pro víctimas...un saludo...

#392

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

Jajajaja habia visto que respondias y no me di cuenta de que era tu firma, pero que muy bien, sigo pensando lo mismo jejejeje.

El acusar a nadie sea fumador, jugador o lo que desee no es muy de recibo, porque todos tenemos nuestros defectillos y creo que la amyoria sabemos en lo que estamos.
Yo no me considero victima del tabaco, fumo y puntopelote, pero los que critican tanto al fumador, deberian sacar soluciones para evitar que se moleste al que no fuma, pero tiran por el camino de enmedio quriendo arrinconar lo que dicen les molesta...soluciones ninguna dán
Y si hablamos del estado, bastante víctimas tiene a su espaldas de todo tipo...en fin...."ca uno es ca uno" y seis media docena de "ca unos"...S2