Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
47 / 62
#369

Re: ¡¡¡ Mata fumar???

A tu pregunta te contestare que no, lo que mata es vivir, el fumar solo acelera el proceso

#370

Re: ¡¡¡ Mata fumar???

jejeje...tal vez entre los hombres...ya sabes ...y mientras fumo mi vida no consumo porque aspirando el humo.... etc etc etc....

#371

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Como veo que sigues sacando ejemplo tras ejemplo de diversos locales te puedo decir que el tema que nos ocupa son los bares y restaurantes y ya he expuesto lo que pienso.
Y sobre las salas de cine, aunque ahora voy poco, cuando iba mas a menudo la gente comia pipas, cahuetes etc y mas etc, y molestaban, claro que molestaban, y no te voy a decir que pongan una ley prohibiendo nada, y cuando entraba en un cine que las molestias no me dejaban ver y escuchar, con no volver a ese cine era sufuciente y con esto te REPITO que dejen a los comerciantes fumar o no, pero que les obliguen a poner buenos extractores y punto pelote juer, que parece que esto no tiene fin...S2

#372

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

A muchos fumadores les pasa que se vén mirados por la sociedad como bichos raros y los no fumadores nos tratan como si fueramos los culpables de todas la enfermedades habidas y por haber debido a que respirais el humo, pero no tratais el intentar dar soluciones para la buena convivencia y os comportais como verdaderos dictadores al querer erradicar el problema sea como sea, sin intentar dar una solució....¿El fumador nos molesta? pues a la puta callea fumar...

¿Y eso es actuar civicamente? Si es así yo digo y una mier.....que eso es actuar al mas puro regimen dictatorial.

Yo no sé si con la gente que convivo es del 80% o el 90% y desde luego tampoco he visto que insultaran a nadie por fumar, pero te parece que no es un insulto expulsar a los fumadores a la calle para que fume, cuando hay soluciones y ya las he expuesto varias veces,que se pueden llevar a cabo para no tener que discriminar al fumador y mandarlo a la calle para que se fume un cigarrillo.

Si un no fumador estuviera en un sitio de esos, y el fumador le dijera, salgase a la calle, mientras me fumo el cigarro, seguro que saltaria el no fumador como una fiera, que porqué se iba a salir él....pues eso...que el problema no es el que nadie se tiene que ir por un motivo u otro, y si se ponen soluciones justas, todos pueden convivr, sin tener que salirse nadie a la calle.

Y dale con que no se tiene conocimiento de lo perjudicial del humo, y con la palabreja de la adicción juer, que repetitivo juer.

Aparte de que se tenga el problema de fumar o no, es de cada cual asumir esa responsabilidad, pero la adicción a llevar la vida de los demás y meterse en sus problemas sin ver los suyos es tambien un poco pernicioso, y que alegria para el cuerpo que haya alguien que no tiene ninguna adicción, y si es así procura tener la de querer guiar la vida de los demás...manda huevos Lacasetón.

Menos prohibiciones y más soluciones y que cada uno haga de su vida lo que le dé la gana, porque de dictaduras y leyes injustas estoy hasta los mismisimos OO....S2

#373

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Mira Froscas...tú escribes o dices..." " el estado grava con un impuesto especial el tabaco para encarecer su precio y que así se comsuma menos(...) Al estado no le interesa que el precio de un producto nocivo se rija sólo por las leyes del mercado, ya que si, asi fuera seria muy barato y la genta consumiría más"...otra cosa es el gasto santinatario..."
Incierto o verdad a medias que es peor....."La imposicion sobre las labores del tabaco constituye una fuente relevante de ingresos tributarios para las Haciendas Territoriales españolas. Además, siendo la FINALIDAD de esta imposición esencialmente RECAUDATORIA, sirve tambien, no obstante, como un instrumento al servicio de la politica sanitaria y así se la reconoce como un medio eficaz para elevar el precio del tabaco y, por tanto, lograr una reducción de su consumo, en particular por los jóvenes"....."En efecto, el titular del monopolio es el estado".... esto no lo dice el que suscribe...está escrito en el BOE.
Que milongas quieres contar a alguien que tuvo el previlegio de ser alumno del maestro Fuentes Quintana, D. Enrique, claro que es opinable y mucho más. No pongo ninguna duda a que si se legalizara la droga le correspondería su impuesto especial (acaso dije yo lo contrario...donde) pero seguiría siendo más barata de lo que es hoy, sin duda... si no porque entonces no la legalizan rapacin? los estados?
La sandez calificación gratuita tuya que no mia....pero te reitero, la droga es más nociva que el tabaco y el alcohol más nocivo que el tabaco.. busca congresos médicos al respecto, no hay discusión, la opinion es unanime. Que menuda libertad, claro "obviedad" pero es lo que hay o lo que tenemos. Y sobre la libertad de elegir, mejor no decirte nada, porque seguro que la ejerces un dia si y otro tambien y no percibes la cojera.

#374

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Paco...lo siento..sigues como la ardilla...??

#375

El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

Quien era ese Fuentes Quintana, Enrique... Mantener que la tierra es plana te costara menos esfuerzos...un saludo

#376

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Antonio, de verdad que es alucinante.

Debería de irte unos años atras y ponerte en la posición de un no fumador.

Que habeis sido durante años y años, vosotros, quienes nos habeis echado de los sitios a la puta calle, que os vayais ahora vostros por otras decadas, no estará mal. Es que no te das cuenta?.

Cuando un enfermo, cuando un menor acompañodo de un padre responsable, se encontraba con la necesidad de ir a un bar, o estaba en un bar (alli también ponen zumos, batidos de chocolate y vainilla, que parece que cuando hablamos de un menor en un bar es que va a tomarse un coñac doble, sois tan manipuladores), entraba el puñetero fumador, y te tocaba irte, pq. no soportabas el humo, pq. el ejercía su dictadura.

Jamás, pero jamás, hables de dictadura de un no fumador sobre un fumador, ha sido durante decenas de años justo lo contrario, la tiranía escandalosa del fumador. La más miserable dictadura de los fumadores sobre el resto, no ya no fumadores, si no, enfermos, menores, ancianos. Mi abuelo tuvo un cancer de garganta y se tenía que ir de los bares y restaurantes, por cierto, lo tuvo por fumador, me jugaría las pelotas, y de eso se murio, y por culpa de eso dejamos de disfrutar de el varios años antes.

Y, si, tu debes de vivir en otro pais, yo he vivido en españa y me he comido el humo de todo el mundo, y no se te ocurriera decir nada, pq. el 95% de los fumadores, les faltaba reirse en tu cara. Y he tenido mil problemas en el trabajo con los p.... fumadores.

Os vais a la calle y que os ...... que toda la vida lo hemos hecho nosotros, Y me voy, que el lunes viajo a españa y deseo tomarme un desayuno y zumo de naranja por primera vez en mi vida sin una chimenea al lado, en mi propio país.

Y que no se le ocurra a ninguno hacerlo, pq. el pollo que voy a montar va a ser de pelicula. de más de dos decenas de años de soportarlo y joderme. Y que sepas que somos mayoría, y que sepas, que te equivocabas en un correo anterior, el PP se abstuvo, es decir, no la negó, con la valentía habitual del partido, escondiendo la cabeza y el resto, para no perder votos.

Un saludos