Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
18 / 62
#137

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

no me respondes...( aunque no me considero liberal economicamente hablando exclusivamente)...la pregunta sencilla y clara es...¿ debe el estado ser complice de la muerte de los españoles? ... una vez que nos contestemos a esta sencilla pregunta...talvez queramos responder a otras sobre practicas eugenesicas...que algunos no han borrado de sus fines y debe el estado ser complice de la muerte de los españoles? la mayoria no lo quieren ver...Puedess responder a la pregunta por favor...aunque ya sepas que es una pregunta... digamos trampa... pues el fin no es demostrar lo que se ve...y se sabe que es... sino lo que no se ve y lo que no queremos ver... un saludo...

#138

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Pues claro que es una pregunta trampa.

Pero ya te la he más que contestado.

Que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero que no jo...robe a los demás. Y el estado que se abstenga lo más posible (ojo, he dicho lo más posible, no todo).

No se como decirtelo, me parece que eres lo suficientemente "despierto" para entenderlo. No me decepciones porfa.

saludos tod@s

#139

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

jaja...no es algo que me interese...decepcionar o no...me interesa saber tu opinion... estas con las tabaqueras o no?... estas con los muertos o no?.... estas con la complicidad del estado ono?...estas con los escolasticos o no?... estas con los pobres o no?...

max11... disculpame esto no es una margarita que deshojemos...detras de todos los debates ideeologicos estan los intereses... estas con estos ultimos ... ¿ o NO ?... recuerda a machado ...¿ vamos a buscarla?... un saludo...

#140

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Estás un poco espeso hoy.

Sobre Machado te remitiría al anoche cuando dormía soñé......, no es la mejor, pero si de las más luminosas.

Nunca podré estar con las tabaqueras (Tienes que ver Gracias por fumar, me encanta)
Con los muertos, tampoco, aunque ya me tocará.
Con la complicidad del estado?, te remito a costa gravas y cosas serias, no la capullada esta de no fumar en los bares.
Con los escolasticos?, joder, estás subiendo mucho el nivel.
Con los pobres? Siempre.

Venga, ya te dejo, que tengo que hacer cosas.

bye.

#141

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Pues que recojan firmas, protesten o se pongan en huelga... pero es es muy diferente a no cumplir la ley, jactarse ello y aprovecharse de los que si la cumplen.

De todas formas ya te digo que la federación de hosteleros está financiada por las tabaqueras y que siguen un guión marcado (conocido e identificado) por la industria del tabaco.

Saludos

#142

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Pues más de lo mismo, que van a decir... ya utilizaron los mismos argumentos con la anterior ley y los estudios demostraron que estaban equivocados: se ingresó más dinero, se creo más empleo en el sector...

Saludos

#143

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Como tantos otros, pienso que la ley está para cumplirla, pero me caía bien este señor, por desafiar al poder establecido. Sin embargo, desde que lo vi ayer en TV, expresándose de manera soez y chulesca, ya ha perdido todas mis simpatías.

#144

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Sí, los estados son complices necesarios de la estafa del tabaco, son los que proporcionan "cobertura" legal a tan siniestro negocio.

Por eso va a ser difícil esperar a corto plazo que se intente acabar de verdad con el consumo, porque las tabaqueras y los gobiernos comparten un interés común que está por enciama de la salud y los intereses de los ciudadanos, que es el de llenarse los bolsillos. Si para ello hay que manipular los cigarrillos todo lo que pueda para incremetar su capacidad de adicción a costa de la salud de los consumidores, pues no hay problema, se hace y el estado solo tiene que mirar para otro lado y poner la mano.

Ya te digo, para mi la ley debería permitir pedir responsabilidades a los dueños de las tabaqueras y las autoridades públicas con competencias en el asunto... por eso pienso que la ley acutual todavía se queda demasiado corta.

Saludos