Acceder

Paro Diciembre

870 respuestas
Paro Diciembre
8 suscriptores
Paro Diciembre
Página
2 / 63
#16

Re: Paro Diciembre

Pues te aseguro que este mes fallas, ya lo siento 
#17

Re: Paro Diciembre

Y como sabes que falla, trabajas de banquero 
#18

Re: Paro Diciembre

Pareces negativo, eres poco optimista tienes una vida triste por tus palabras.
#19

Re: Paro Diciembre

Te he faltado yo al respeto? En qué me baso? No consiste en ser optimista, que lo soy, consiste en ser realista. Y me baso en la experiencia, jamás se ha cobrado un día 1, lo puedes consultar en este mismo foro, y casi nunca se cobra en lunes. Por lo tanto no se va a cobrar mañana viernes día 1, ni seguramente el lunes día 4. Si soy optimista pensaré en el día 4, aunque es difícil. Si soy 100% realista, seguramente se cobre el martes día 5. Como ves, tengo argumentos. En qué basas tu que cobraremos mañana día 1? Respeta opiniones sin faltar y serás respetado. No ofende quien quiere, sino quien puede. Un saludo. Espero que cuando mañana no cobremos des la cara, valiente 
#20

Re: Paro Diciembre

Ah, y lo de los 30 días no sé de donde lo sacas, pero ponte a consultar este foro y verás que se ha incumplido un monton de meses. Si seguimos tu absurda teoría, que no se ha cumplido mes tras mes, no te das cuenta que entonces en enero si sumas 30 días al 1 de diciembre sale que debemos cobrar como muy tarde el día 31 de diciembre? 
#21

Re: Paro Diciembre

Todos los meses la misma historia... jajajaajaj
#23

Re: Paro Diciembre

Yo creo que mediolanum cobraremos el lunes día 4
#24

Re: Paro Diciembre

Yo solo me he defendido y he informado de porqué pienso que cobramos el día 5
#25

Re: Paro Diciembre

Pues no 🤭 será el día 4 , no van a arriesgar que falle algo y nos coja el puente, el 4 hazme caso 🤣
#26

Re: Paro Diciembre

No si no digo que tenga la verdad absoluta por eso digo 1 o 4. Pero más de ahí yo creo que no. Ahora sí fallo pues oye, es mi opinión simplemente
#27

Re: Paro Diciembre

Ojalá fuera el 1 , mañana miraré pero sería la primera vez que pague en día 1 , aunque me hago a la idea que será el día 4 como tarde 
#28

Re: Paro Diciembre

Mañana confirma amigo un saludo 
#29

Re: Paro Diciembre

Sí, sí, espera sentado
#30

Re: Paro Diciembre

Hola una pregunta a los del banco BBVA.  Que día paga el SEPE ?  Y gracias