Acceder

Paro Diciembre

870 respuestas
Paro Diciembre
8 suscriptores
Paro Diciembre
Página
4 / 63
#46

Re: Paro Diciembre

Siempre hay una primera vez, no eres optimista amigo, le quitas con tus palabras la ilusión a todo el mundo. 
#47

Re: Paro Diciembre

Esta noche me lo dices, campeón.... 
#48

Re: Paro Diciembre

Acaban de compartir en otro foro que mediolanum ya cobró, no sé si es verdad. Si alguien de ese banco cobro y lo puede verificar. Gracias
#49

Re: Paro Diciembre

En un foro de Rankia?
#50

Re: Paro Diciembre

Si
#51

Re: Paro Diciembre

En cual? Porque aquí igual no hay nadie de mediolanum
#52

Re: Paro Diciembre

En Paro Noviembre
#53

Re: Paro Diciembre

A ver, pincha en el mensaje que pone Hemos cobrado. Y mira de que fecha es... Del 3 de noviembre. Mejor documentarse bien antes confundir a la gente, no crees? 
#54

Re: Paro Diciembre

Pues a ver, pero me parece raro porque siempre cobran sobre de las 3
#55

Re: Paro Diciembre

Pues creo que el que no te documentas eres tú. El foro se llama noviembre pero si ves el mensaje pone del 1 de diciembre.
Me parece que antes de contestar de malas maneras hay que, como dices, documentarse y no hablar por hablar. Llevo mucho en rankia y nunca pongo fakes, y menos me imagino o invento. Suelo poner mi opinión o compartir lo que veo. Si me equivoco no es de mala fe. Quién lleva tiempo y ha leído algún comentario mío lo sabe. Pero bueno gente tan borde como tú siempre hay alguno.
#56

Re: Paro Diciembre

Ha cobrado mediomelon 🍈🤔 
#57

Re: Paro Diciembre

Oficial ha cobrado?
#58

Re: Paro Diciembre

Déjale está amargado si es un amargado a mí también me contesta igual sin conocerme 
#59

Re: Paro Diciembre

Eso mismo pregunto yo 🤭
#60

Re: Paro Diciembre

Pues creo que el que no te documentas eres tú. El foro se llama noviembre pero si ves el mensaje pone del 1 de diciembre.
Me parece que antes de contestar de malas maneras hay que, como dices, documentarse y no hablar por hablar. Llevo mucho en rankia y nunca pongo fakes, y menos me imagino o invento. Suelo poner mi opinión o compartir lo que veo. Si me equivoco no es de mala fe. Quién lleva tiempo y ha leído algún comentario mío lo sabe. Pero bueno gente tan borde como tú siempre hay alguno.