Acceder

Paro Diciembre

870 respuestas
Paro Diciembre
8 suscriptores
Paro Diciembre
Página
6 / 63
#76

Re: Paro Diciembre

Gracias por contestar 
#77

Re: Paro Diciembre

Yo lo único que te he dicho es que es mejor documentarse bien antes de ilusionar a la gente. Y tú me has puesto verde
#78

Re: Paro Diciembre

Perdón por faltarte el respeto en el grupo del Santander,podrías añadirme
#79

Re: Paro Diciembre

Jopenac es a ti
#80

Re: Paro Diciembre

Hoy nada
#81

Re: Paro Diciembre

Eso ya se sabía ...
#82

Re: Paro Diciembre

Buenas tardes.para quienes quieran alguna información y no hacerse muchas ilusiones por lo menos los de openbank,aquí les mando aviso del banco que muchos hemos recibido acerca del día del ingreso en cuenta.por mi parte creo que lunes podria ser,y si no es asi pues a esperar martes.todo lo demas es especular como todos los meses se hace aqui.la unica certitud que hay y lo real es cuando se hace efectivo el ingreso en cuenta,cuando los usureros banqueros quieren darle a la tecla "pago"
#83

Re: Paro Diciembre

A ver, Mario, no voy a entrar en tus insultos porque tu solo te retratas. Y ya se ve que eres un troll. En la captura que pone Cristina sale tu nombre, porque eres tu quien cita un mensaje del 3 de noviembre de otro usuario. Cualquiera puede verlo. Te enteras de algo? 
#84

Re: Paro Diciembre

Esto no significa nada, el mes pasado en el mensaje se indicaba el día 6 o 7, no lo recuerdo, y luego se cobró el día 3
#85

Re: Paro Diciembre

El mes pasado ingresaron el dia 3 que fue viernes. Supongo que se cobrará el lunes
#86

Re: Paro Diciembre

porque el dia 5 era festivo
#87

Re: Paro Diciembre

se cobrara lunes o martes
#88

Re: Paro Diciembre

No hemos cobrado 
#89

Re: Paro Diciembre

El lunes será 🤭👍
#90

Re: Paro Diciembre

Buenas tardes cuando se cobra en CaixaBank el lunes 11mm