Acceder

Paro Diciembre

870 respuestas
Paro Diciembre
8 suscriptores
Paro Diciembre
Página
5 / 63
#61

Re: Paro Diciembre

No dice nadie nada eso es que no 
#62

Re: Paro Diciembre

Yo pienso de haber cobrado ya alguien lo hubiese dicho no??
Yo soy de Openbank 
#63

Re: Paro Diciembre

Te invito a una de valerianas muchacho q amargaera leerte imagina tenerte al lao 
#64

Re: Paro Diciembre

Yo pienso k será el día k an dicho la verdad hoy no creo k vayamos a cobrar nadie pienso el martes dia 5
#65

Re: Paro Diciembre

Será el día 4 
#66

Re: Paro Diciembre

Vamos a ver, de que día es el mensaje que citaste, ya que eres tú quien lo hace esa captura. Ese mensaje que citaste es del 3 de noviembre, no de hoy. Miento? 
#67

Re: Paro Diciembre

Yo no he hecho capturas que dices ? Si no es mía la captura quien la hace 
#68

Re: Paro Diciembre

Es un retrasado por como escribe está amargado su vida es muy triste así está más solo que la una cascandosela
#69

Re: Paro Diciembre

Vamos a ver, cris, que no te enteras. El mensaje que cita Mario en ese post de noviembre no es de hoy, ese que dice que Hemos cobrado. Comprueba y verás que no hay ningun mensaje en ese post que el día 1 de diciembre diga Hemos cobrado. Si no lo entiendes no puedo hacer más. Lo entiendes, ya? Mario cito un mensaje del 3 de noviembre, que decía Hemos cobrado, no es de hoy. Lo que hay que aguantar... 
#70

Re: Paro Diciembre

Eso digo yo. Mira qué nunca entro en estos líos, y no lo voy ha hacer. Así hasta luego!!!
#71

Re: Paro Diciembre

Eso, tu no compruebes lo que te digo, que tengo razón, comprobadlo cualquiera, me pones verdes y luego pasas de lios. O eso o has visto que tengo razón y no quieres reconocerlo 
#72

Re: Paro Diciembre

Vamos a ver, que yo he puesto que habían puesto cobrado pero también pregunté si alguien podía confirmarlo. 
Si la gente captura de otro mes o pregunta en forma de afirmación, sin ??, pues no tengo la culpa.
Si tienes razón lo dices con educación y respeto y punto. Yo no he sido la que faltado, has sido tú. Y ya no voy a entrar más.

#73

Re: Paro Diciembre

Mediolanum no por ahora
#74

Re: Paro Diciembre

Alguno de Mediolanum que confirme que hoy no hay mantequita?
#75

Re: Paro Diciembre

Bueno pues a ver el lunes supongo que ya hubieras cobrado si eso a estas horas no?