Acceder

Paro Diciembre

870 respuestas
Paro Diciembre
8 suscriptores
Paro Diciembre
Página
12 / 63
#167

Re: Paro Diciembre

Que vida más triste debes de tener para entrar a hacer esto. No te das cuenta que quedas como un idiota? Crees que te ríes de la gente, pero no que realmente pasa es que la gente se rie de ti y les das pena. Sigue así, te debe ir bien en la vida, así que sigue así
#168

Re: Paro Diciembre

Que falta de respeto por la gente que tenemos necesidad de cobrar para comer y no gastarlo en vicios...
#169

Re: Paro Diciembre

Jajajaa valla payaso 🤡 de circo, esto es espectacular...
#170

Re: Paro Diciembre

Claro, si es tan poco listo que no se da cuenta que en Mediolanum os empiezan a pagar a eso de las 15:00. De vergüenza 
#171

Re: Paro Diciembre

Habló el que menos tenía que hablar... El que dice que trabaja en el Santander y su primo en el SEPE y que sí o sí cobramos hoy. Anda que... Dios los cría y ellos se juntan
#172

Re: Paro Diciembre

Si cobras medio lanun y Openbank esta tarde Santander a continuación a partir de las 10:30 si no mañana no hay más a mí me han dicho que es esta noche vamos a ver Openbank y el otro que banco a ver si cobran ahora a las 16!30 no más y que nos digan ellos, pero gente seria no payaso como el que habla ahora
#173

Re: Paro Diciembre

90 minutos para que cobren los de Mediomelon 🍈⌚⌛🕒⌛😂
#174

Re: Paro Diciembre

lo mas seguro que mañana
#175

Re: Paro Diciembre

Cómeme los huevos si penas salta de aquí y deja de contestar a la gente, sin vergüenza mal educado
#176

Re: Paro Diciembre

Buenas soy nueva en el foro, hoy por la mañana pregunté por chat, a mi banco Openbank y me respondieron, entre el 3 y 5 
#178

Re: Paro Diciembre

Buenos días, es la primera vez que escribo.
Yo soy de Openbank,  esta mañana pregunté por el chat.
#179

Re: Paro Diciembre

Tu espera sentado a cobrar hoy. Yo no te he insultado, ni faltado al respeto, tu solo te defines. Y tú trabajas en el Santander? Sí, y yo soy Pedro Sánchez, troll