Acceder

Paro Diciembre

870 respuestas
Paro Diciembre
8 suscriptores
Paro Diciembre
Página
9 / 63
#121

Re: Paro Diciembre

Openbank paga u hoy o mañana a partir de las 18.00 h .
El paso suele marcarlo sobre las 15.00 o 15.30 h Mediolanum ellos a esa hora informarán si si o si no y en consecuencia así será para Openbank y Santander 
Suerte 
#122

Re: Paro Diciembre

Gracias 🙂 
#123

Re: Paro Diciembre

se cobra mañana dia 5,confirmado x el banco.
#124

Re: Paro Diciembre

esto es fijo ya.


#126

Re: Paro Diciembre

Perdona se que banco Santander? Porque yo he llamado y me han dicho que no saben. Y no digo el chat, digo el gestor. Agradecería que me confirmarás.
Gracias 
#127

Re: Paro Diciembre

No sabéis ni de lo que habláis habláis por hablar gastais  energía con los dedos y pensáis por pensar, se cobra esta noche sí o sí seguro 100% vale chavales ya que tranquilo que esta noche se cobrar Santander a partir de las 10:30 ingreso a fecha 5 pero se cobra hoy esta noche gracias os lo digo porque yo trabajo en Santander
#128

Re: Paro Diciembre

Nunca se sabe la fecha concreta. El mes pasado todos aseguraban que se cobraría un día concreto y al final se cobro el dia 3. Que  fue un viernes. Esperemos que sea hoy pero, nunca hay nada seguro. 
#129

Re: Paro Diciembre

Se cobra hoy si o si ya lo veremos?... 
#131

Re: Paro Diciembre

Escucha esta noche se cobra ya te lo digo yo que no sabes ni lo que habláis para ser padre que comer huevos 
#133

Re: Paro Diciembre

Yo sé que esta noche a las 10:45 tengo mi dinero en bolsillo y soy Santander ahora cobra medio melón luego Openbank y esta noche en Santander
#134

Re: Paro Diciembre

Ya lo veremos todo está noche 
#135

Re: Paro Diciembre

Porque para hablar hay que saber a mí me dicen que se cobra el día 7 mi gestor pero yo sé que está esta noche!!!!!