Acceder

Paro Diciembre

870 respuestas
Paro Diciembre
8 suscriptores
Paro Diciembre
Página
3 / 63
#31

Re: Paro Diciembre

pues yo pienso como muchos. El 1 no puede ser nunca ya que es cuando pasan el disquete. Por lo tanto se puede cobrar o bien lunes noche o martes a mas tardar pero estoy mas por el martes dia 5 
#32

Re: Paro Diciembre

Hola día 10, al ser domingo la madrugada del día 11 a las 00:40 aproximadamente 
#33

Re: Paro Diciembre

Ami me acaban de mandar el mensaje de Openbank que cobramos el día 5 x la tarde
#34

Re: Paro Diciembre

Apartir de las 18:00
#35

Re: Paro Diciembre

Si yo también lo recibí, tengo hecho el cuerpo a que es el martes, si es antes pues alegría de vivir
#36

Re: Paro Diciembre

Yo pienso k será el día k an dicho la verdad hoy es casi imposible y sino lo ingresan hoy ya asta el martes el lunes tampoco ya un día más k menos es lo mismo
#37

Re: Paro Diciembre

Pienso como tu, en mi corta experiencia nunca cobre un lunes, pero lo dicho, estaré atento de todas formas por si suena la sorpresa jajajaja cuando en Enero empiece a trabajar de nuevo echare de menos estas intrigas y los conflictos del foro jajajs
#38

Re: Paro Diciembre

Openbank me mandó ahora mismo un sms que la fecha prevista ingreso paro el 5/12/2023 a las 18 00 h. Pero el mes pasado me mandaron el sms con la fecha prevista del día 6/11/2023 y lo pagaron el 3 así que habrá que ver a las tres los de mediano esos a ver si dicen algo pero creo que será el lunes ojalá no pero...
#39

Re: Paro Diciembre

Tienes toda la razón así fue el mes pasado
#40

Re: Paro Diciembre

A ver si hay suerte y cobramos el lunes. 
#41

Re: Paro Diciembre

Pues si habrá que ver si sobre las 15 00 van cobrando y ellos marcarán el día y el camino jjj no creo que hoy paguen pero bueno igual nos dan una alegría y vamos todos detrás como una fila de naipes cayendo jjj yo creo que el lunes cae pero...
#42

Re: Paro Diciembre

Yo no sé como pensáis en cobrar  hoy... Día 1!! Pero si jamás han pagado el dia 1. Está bien ser optimista, pero cuando hay razones, con fundamento 
#43

Re: Paro Diciembre

Yo pienso que el lunes he dicho claramente y que el camino lo abre quien cobra a las 15 00h pero bueno cosas mas raras han pasado y cada uno es como es no hace daño a nadie ser optimista . Otra cosa es trolear con falsos datos y demás ya sabéis..
#44

Re: Paro Diciembre

Lunes prácticamente nunca se ha cobrado, lo normal es el martes día 5
#45

Re: Paro Diciembre

Prácticamente dices es que alguna vez lo han hecho no ? Pues ya veremos al final se cobra eso está claro 
Mira Cajamar que hasta el 11 o más no paga o CaixaBank siempre el 10 ...